por Michelle1919 » Vie Sep 04, 2020 3:58 am
Hola chicas he decidido compartir con ustedes lo que pone a mi corazoncito a mil por hora me llena de nervios y felicidad pero también de miedo a decepción, llevo 1 año de relación con mi actual pareja, y nunca nos hemos cuidado y hasta la fecha aún no conseguimos nuestro Positivo, por otro lado también les comparto que anteriormente tuve una relación de 5 años y en el 4to año después de no cuidarme en lo absoluto, quede embarazada y teniendo 6 semanas de gestación tuve desprendimiento de bolsa, me he lamentado muchísimo después de eso porque yo no tenía ni la mínima idea, esta claro que no puedo embarazarme con tanta facilidad, debido a que tengo Sop antes mi regla era todo un caos de irregularidad pero ahora soy bastante regular y la verdad la app me ayuda muchisimo pero claro que no puedo ovular correctamente es por eso que el día de hoy estando en mi 3er día de menstruación comencé mi tratamiento de moments clomifeno y espero con toda la fe en Dios mi positivo para el siguiente mes, Chicas no debemos de perder la fe, me perdone lo ocurrido por que no lo sabía, y ahora solo espero con ansias como todas aquí un hermoso Positivo+, aquí les mantendré al tanto de mis síntomas efectos etc, y espero que les sirva, mis mejores vibras y energías para todas, DECRETADO NUESTRO +.