Buscando embarazo después de un aborto

Re: Buscando embarazo después de un aborto

Notapor Vbsal » Jue Sep 03, 2020 10:11 am

Brisa35 escribió:
Vbsal escribió:Buenas chicas. Yo tuve un aborto involuntario de 7 semanas el 7 de julio, después me vino regla rara e intensa y, según la aplicación, ayer debía bajarme la regla pero no tengo ningún síntoma. La semana pasada sí que tuve calambres en el bajovientre y pechos hinchados pero ahora estoy como si nada. A ver cómo va esta semanilla porque no sé si será el cuerpo aún adaptándose después del aborto o qué... Saludos y suerte.
ami me cambio el ciclo y claro ahora tengo un poco de descontrol pero bueno consegui mi positivo despues del aborto la primera regla fue bien pero la segunda fue rarisimaa espera un poco por si acaso tambien te cambio el cilo , si ves que sigue sin bajar pues hazte un test y averr suerte

Muchas gracias por contestar, Brisa. Ya van 5 días de retraso, con punzadas en el bajovientre y pechos hinchados y sensibles... Creo que va a ser bajada de regla inminente, que la del mes pasado(primera tras aborto) me bajo flojita un día, tres días después no tenía nada y al cuarto, una "sangría", así que sigo creyendo que es el ciclo en período de regularización, jeje. Por cierto, enhorabuena por tu positivo. Mucha suerte a todas.
Vbsal

Notapor Brisa35 » Jue Sep 03, 2020 8:11 pm

Vbsal escribió:
Brisa35 escribió:
Vbsal escribió:Buenas chicas. Yo tuve un aborto involuntario de 7 semanas el 7 de julio, después me vino regla rara e intensa y, según la aplicación, ayer debía bajarme la regla pero no tengo ningún síntoma. La semana pasada sí que tuve calambres en el bajovientre y pechos hinchados pero ahora estoy como si nada. A ver cómo va esta semanilla porque no sé si será el cuerpo aún adaptándose después del aborto o qué... Saludos y suerte.
ami me cambio el ciclo y claro ahora tengo un poco de descontrol pero bueno consegui mi positivo despues del aborto la primera regla fue bien pero la segunda fue rarisimaa espera un poco por si acaso tambien te cambio el cilo , si ves que sigue sin bajar pues hazte un test y averr suerte

Muchas gracias por contestar, Brisa. Ya van 5 días de retraso, con punzadas en el bajovientre y pechos hinchados y sensibles... Creo que va a ser bajada de regla inminente, que la del mes pasado(primera tras aborto) me bajo flojita un día, tres días después no tenía nada y al cuarto, una "sangría", así que sigo creyendo que es el ciclo en período de regularización, jeje. Por cierto, enhorabuena por tu positivo. Mucha suerte a todas.

Si ves que de aqui a unos dias sigues con retraso hazte un tes y quizás sea tu positivooo ya me contarás
Brisa35

Notapor Brisa35 » Jue Sep 03, 2020 8:14 pm

Bueno chichas hoy vi a mi pequeñin es muyyyy pequeño no de cuanto estare pk se supone q de 5 semanas, aver para el 16 como estaa que me ve la matrona ya os contaré
Brisa35

Notapor MLM23 » Jue Sep 03, 2020 10:22 pm

😍😍😍😍😍😍 el pequeñín!!!!! Dentro de poco lo vuelves a ver, nos vas contando guapa!!
MLM23

Notapor Mari1989 » Vie Sep 04, 2020 4:08 am

Hola chicas he leído varias historias y bueno tristemente yo también tuve un aborto involuntario natural de 6 semanas en Mayo, la primera regla bajo en junio en julio no bajó hasta agosto lo que me parece extraño es que se alteró el ciclo antes tardaba 30 días exactos ahora ando en 40 41 días porque será igual no me estoy cuidando seguimos normal y me tendría que bajar según la aplicación 41 días se cumplen el 15 de este mes pero con ese descontrol extraño creo que las posibilidades son pocas ☹️
Mari1989

Notapor Yoedelin09 » Vie Sep 04, 2020 4:40 am

Mari1989 escribió:Hola chicas he leído varias historias y bueno tristemente yo también tuve un aborto involuntario natural de 6 semanas en Mayo, la primera regla bajo en junio en julio no bajó hasta agosto lo que me parece extraño es que se alteró el ciclo antes tardaba 30 días exactos ahora ando en 40 41 días porque será igual no me estoy cuidando seguimos normal y me tendría que bajar según la aplicación 41 días se cumplen el 15 de este mes pero con ese descontrol extraño creo que las posibilidades son pocas ☹️

Ya te hiciste test de embarazo para confirmar antes que no estás embarazada?
Yoedelin09

Notapor Mari1989 » Vie Sep 04, 2020 5:59 am

Si amiga en julio cuando no llego mi período pero fue negativo y me bajo hasta inicios de agosto ahorita según la aplicación me viene el periodo hasta el 15. No se creó que después del aborto quizá tenga un descontrol hormonal xq 41 días de un periodo a otro me parece mucho tiempo
Mari1989

Notapor MSCMRL » Vie Sep 04, 2020 7:26 am

Brisa35 escribió:Bueno chichas hoy vi a mi pequeñin es muyyyy pequeño no de cuanto estare pk se supone q de 5 semanas, aver para el 16 como estaa que me ve la matrona ya os contaré

Qué bien Brisa!!! Me alegro mucho, ya ha empezado el camino soñado 🥰🥰🥰. Un beso , cuídate mucho
MSCMRL

Notapor Brisa35 » Vie Sep 04, 2020 10:41 pm

Buenas mari , ami tambien se me descontrolo el ciclo y cambio la ovulacion a la 2 regla despues del aborto pude quedar embarazada,como no sabia cuando hiba a ovular me tire todo el mes haciendo la tarea un dia si un dia no hasta que me hice el test y dio positivo ,pk ya no me fiaba de la aplicacion al aver cambiado mi ciclo y ovulacion y asi quede embarazada jajajaja me lo e tomado muy aconciencia jajaa saludos y suerte chicas
Brisa35

Notapor Brisa35 » Vie Sep 04, 2020 10:44 pm

MSCMRL escribió:
Brisa35 escribió:Bueno chichas hoy vi a mi pequeñin es muyyyy pequeño no de cuanto estare pk se supone q de 5 semanas, aver para el 16 como estaa que me ve la matrona ya os contaré

Qué bien Brisa!!! Me alegro mucho, ya ha empezado el camino soñado 🥰🥰🥰. Un beso , cuídate mucho

Gracias wapaa, ando con muchas ganas de que llegue el 16 y aver q tamaño tiene pk solo vi el saquito pk es muyyy pequeñito
Brisa35

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario