Brisa35 escribió:ami me cambio el ciclo y claro ahora tengo un poco de descontrol pero bueno consegui mi positivo despues del aborto la primera regla fue bien pero la segunda fue rarisimaa espera un poco por si acaso tambien te cambio el cilo , si ves que sigue sin bajar pues hazte un test y averr suerteVbsal escribió:Buenas chicas. Yo tuve un aborto involuntario de 7 semanas el 7 de julio, después me vino regla rara e intensa y, según la aplicación, ayer debía bajarme la regla pero no tengo ningún síntoma. La semana pasada sí que tuve calambres en el bajovientre y pechos hinchados pero ahora estoy como si nada. A ver cómo va esta semanilla porque no sé si será el cuerpo aún adaptándose después del aborto o qué... Saludos y suerte.
Muchas gracias por contestar, Brisa. Ya van 5 días de retraso, con punzadas en el bajovientre y pechos hinchados y sensibles... Creo que va a ser bajada de regla inminente, que la del mes pasado(primera tras aborto) me bajo flojita un día, tres días después no tenía nada y al cuarto, una "sangría", así que sigo creyendo que es el ciclo en período de regularización, jeje. Por cierto, enhorabuena por tu positivo. Mucha suerte a todas.