Hola!
Yo también soy muy delgada y por el estrés de estudios llegué a perder muchos kilos en menos de un año y me quedé en 46 midiendo 162cm.
Al leer tu mensaje he pensado en mi yo de antes. Estaba muy acomplejada por la delgadez y lo pasaba fatal, no quería ni comprarme ropa. Lo primero que te quiero decir es que HAY ROPA BONITA estés como estés, no llegues al punto que llegué yooo porfa, es verdad que se pierde autoestima pero tú no te pongas triste!!!! Eso no es un problema grande y se puede solucionar rápido (la clave está en tu propia manera de pensar y de gestionar las situaciones).
Ahora me ha costado años pero me mantengo en los 55 y me siento mucho mejor. Cada persona es un mundo, mi solución no fue comer más (igual qur tú, como muuucho) sino relajarme más, ¡cuidado! No me refiero al hecho de no hacer ejercicio, sino al hecho de no llevarme a situaciones de estrés y ansiedad que eran las que me causaban eso. También lo que he tenido que controlar mucho es comer entre horas. Mantengo horarios fijos y comidas muy variadas. En mi caso no he necesitado nutricionista porque me ha ido bien, pero si ves que lo necesitas no lo dudes
Vuelvo a repetir: cada persona es un mundo. Yo a pesar de la delgadez tenia estrías, celulitis en los muslos... vamos, un desastre, pero todo se debía también a mi vida sedentaria como estudiante. Ahora puedo controlar más todo y en resumen podría decir que mi solución ha sido controlar los horarios, mi propio ritmo de vida y controlar también lo que como.
¡un saludo!