TRISTE .?

TRISTE .?

Notapor Jakye » Lun Sep 09, 2019 12:27 am

Chicas ayudame me siento syper triste con mi cuerpo soy delgada y siento que nada se me ve bien, quiero aumentar de peso pero no lo e logrado.
Soy de comer mucho pero ni haci logro aumentar de peso completa ayudenmeee con ideas recetas para aumentar mi peso porfavor?
Jakye

Re: TRISTE .?

Notapor LDRZ96 » Jue Sep 12, 2019 10:22 pm

Busca con tu nutriologo una dieta a base de proteinas, podrias ganar mas mas muscular y haz ejercicios con pesas para aumentar tambien.
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor HiyoriDayitO » Mar Sep 17, 2019 6:13 am

Ay, yo también ando en las mismas. Me gustaría aumentar un poquito de peso pero como tú tampoco lo consigo :'(
HiyoriDayitO

Notapor Savannalu » Jue Oct 17, 2019 5:17 am

Yo ahora porque estoy embarazada pero siempre he sido muy delgada 48kg y después de mi primer bebe mi autoestima lo tenía súper porque había engordado el cuerpo lo sentía y se veía maravilloso ... pero no duro nada porque a los 3 meses de nacido mi bebe volví a los benditos 48kg.... intenté todooooooooooo y nada funcionó incluso me hice exámenes médicos pero todo esta bien y saben que es lo peor? Que las personas te digan.... y para que quieres engordar? Ojalá yo pudiera tener tu peso bla bla un montón de cosas que no quieres escuchar .... en lo personal lo que me hace sentir más mal en mi cuerpo son mis piernas son muyyy delgadas :’(
Savannalu

Notapor Eu_221216 » Jue Oct 17, 2019 6:27 am

A mi me pasa igual y creo que ya es la genética de cada persona porque yo como y como y no subo ni lo que es una librita, lo que hice fue meterme al gym y gracias a Dios he subido como 15 libras, estoy un poco más a gusto con mi cuerpo ? esa sería mi recomendación, métete al gym a hacer ejercicios, hay que probar de todo un poco
Eu_221216

Notapor lorenagarcia » Sab Jul 25, 2020 2:00 am

Chicas dinamoggen en farmacia sin receta cápsulas de fresa líquidas con esas cápsulas dos al día te quita muchísimo el estrés comens como un toro y engordas en una semana muchísimo mano de santo yo lo tomo desde hace unos años xq no había manera de engordar estaba obsesionado con la delgadez y empecé a tomar dinamoggen y es una pasada dos días o tres y verás como lo notas xq encima ella músculo lo endurece te da mucho volumen y no te quedas fofa probarlo y verás como eso no hay nada mejor ...ha y también muy bueno hacer batidos de leche con plátano todos los días x la mañana leche semi mejor por qué entera te engorda demasiado xq tiene mucha grasa y verás como en días una semana no tenga notarás tetas culo pierna increible
lorenagarcia

Notapor Miaflorencia » Dom Jul 26, 2020 4:38 am

hola yo creo q de estas cosas de bajar y subir de peso lo mejor para lo que vos buscas es comer mucho no tanto de a poquito ir comiendo solo un poco mas y un poco mas haci acostumbras a tu estomago a mas comida iclui cosas ricas en fibra que eso es lo mejor de lo mejor para la masa muscular y con rutinas de ejercicio como cardio o de defensa personal son las mejores para la tonifiquicacion de la masa muscular igual para subir de peso no creas que lo mejor es comer comida chatarra eso empeora todo solo come bien y de a poco anda agregandole a tus comidas un plato y medio luego de un tiempo un plato mas y veras resultados bueno haci me resulto a mi no se si es malo pero en mi no vi nada malo espero te ayude :D
Miaflorencia

Notapor Lulydario » Dom Ago 02, 2020 3:15 am

Yo también pensaba así 47 kilos,pero me puse en pareja y ahora peso 58 kilos un bajón..
Y antes no subía de peso ni por más que coma el doble ,pero pasando los 30 años engordé mucho y eso me deprime
Lulydario

Notapor Luna☆ » Dom Ago 09, 2020 11:44 pm

Hola!
Yo también soy muy delgada y por el estrés de estudios llegué a perder muchos kilos en menos de un año y me quedé en 46 midiendo 162cm.
Al leer tu mensaje he pensado en mi yo de antes. Estaba muy acomplejada por la delgadez y lo pasaba fatal, no quería ni comprarme ropa. Lo primero que te quiero decir es que HAY ROPA BONITA estés como estés, no llegues al punto que llegué yooo porfa, es verdad que se pierde autoestima pero tú no te pongas triste!!!! Eso no es un problema grande y se puede solucionar rápido (la clave está en tu propia manera de pensar y de gestionar las situaciones).
Ahora me ha costado años pero me mantengo en los 55 y me siento mucho mejor. Cada persona es un mundo, mi solución no fue comer más (igual qur tú, como muuucho) sino relajarme más, ¡cuidado! No me refiero al hecho de no hacer ejercicio, sino al hecho de no llevarme a situaciones de estrés y ansiedad que eran las que me causaban eso. También lo que he tenido que controlar mucho es comer entre horas. Mantengo horarios fijos y comidas muy variadas. En mi caso no he necesitado nutricionista porque me ha ido bien, pero si ves que lo necesitas no lo dudes :)
Vuelvo a repetir: cada persona es un mundo. Yo a pesar de la delgadez tenia estrías, celulitis en los muslos... vamos, un desastre, pero todo se debía también a mi vida sedentaria como estudiante. Ahora puedo controlar más todo y en resumen podría decir que mi solución ha sido controlar los horarios, mi propio ritmo de vida y controlar también lo que como.
¡un saludo!
Luna☆

Notapor Grisfer » Jue Sep 03, 2020 7:06 pm

HOLA QUISIERA SABER COMO ACTUAR, CADA VES POR LO GENERAL 1 O DIAS ANTES DE QUE ME BAJE, SOY INSOPORTABLE NO ME AGUANTO NI YO, SIEMPRE TERMINO CON PROBLEMAS MI MARIDO Y YO ES EL DÍA QUE NO QUIERO NI HABLAR MEJOR PERO NO LO CONTROLO TERMINO CAGANDOLA
Grisfer

Siguiente

Volver a Mantenimiento Físico