In vitro

Re: In vitro

Notapor Angelacrf » Mar Sep 01, 2020 12:52 pm

Diana hás visto? Enhorabuena mi niña. Me alegro muchísimo por ti. Ya verás que la próxima beta de 90 va a 250 jajajja. Y a esperar la beta.

Rubí que maravilla un niño, enhorabuena que gran felicidad

Gia muchas gracias 🙏

Que maravilla ver tantos positivos, que alegria me dan mis niñas. Creo que soy la mayor aquí, entonces todas son como mis niñas jajajaj.
Angelacrf

Notapor Ari07 » Mar Sep 01, 2020 3:38 pm

Hola chicas! Feliz inicio de mes para todas!
Diana mil felicidadessss por ese super positivo!!! Todo el esfuerzo, la espera las lágrimas, el estrés valen la pena cuando tienes en tus manos ese positivo! Es verdad que el miedo no se va, creo que va cambiando al paso de las semanas, sientes cada vez más confianza a medida que van pasando las semanas pero es normal después de todo lo que hemos pasado para llegar hasta este momento. Ponte metas cortas, ahorita tienes tu próxima beta y tu primera eco concentrate en esos momentos y poco a poco irás visualizando cada paso. Mucho éxito y mucha fe para esta nueva etapa!
Rubí mil felicidades por ese varoncito que llevas en tu vientre! Espero que todo siga avanzando así de bien con tu embarazo y estés disfrutando mucho el proceso!
Erica como siguió tu hematoma? Has tenido nuevas revisiones de tus bebés? Espero que ya estés mucho mejor!
Coml estan todas las demas? Es dificil nombrarlas a todas todas porque ya somos muchas conviviendo en este foro y no me quiero dejar a ninguna por fuera, pero estoy muy contenta de ver como seguimos llenandonos de buenas noticias! Se que para algunas no han obtenido los resultados esperados, pero tengan fe y confianza que aunque se tarde un poco mas o surjan obstaculos todas lo lograremos!
A todas las que están en proceso y a las futuras mamis que tienen a sus bebés en sus vientre toda mis fuerzas y mis animos para este nuevo mes! Un fuerte abrazo
Ari07

Notapor Feper » Mar Sep 01, 2020 4:11 pm

Diana cuanto me alegro viste que todo es posible, ahora vas a ver qué se va para arriba esa beta
Que lindo rubí un nene😍😍
Yanelis, tuviste novedades?

Yo ayer fui al doc y me dijo que los ovarios están en su tamaño normal pero quedan algún que otro folículo por la misma estimulación así que mejor que me deshaga de toda esa carga hormonal este periodo y el próximo ya arrancamos.
A mediados de septiembre empiezo con progesterona para calcular bien la fecha en que me tiene que venir y a apenas me viene a fines de septiembre ya empezamos a preparar el endometrio. Cada día más cerca ojalá Dios nos ayude y pueda tener la misma suerte que ustedes 🙏🙏😘😘
Feper

Notapor Rubí89 » Mar Sep 01, 2020 4:14 pm

Feper entonces ya falta poquito. Muchos muchos éxitos. Verás que todo sale muy bien!!!
Rubí89

Notapor BarbaraT2020 » Mar Sep 01, 2020 4:17 pm

Diana que alegría saber que tienes tu positivo, no escribo mucho pero las leo
Yo inicio estimulación en 2 días. Esperando que todo salga bien
BarbaraT2020

Notapor Erica27 » Mar Sep 01, 2020 5:03 pm

Diana!! De nuevo felicidades por esa confirmación con la beta!!! Eres todo un ejemplo de que se puede!!
Feper pues dentro de poquito ya!! En este grupo no vamos a parar de tener positivos y buenas noticias! Es como un amuleto y una fuente de energía positiva pasar por aquí!!
Rubí enhorabuena por ese niñito!!! Que bonito ha de ser poder hablarle con su nombre ya!! Yo estoy deseando también.
Ari! Preciosa como estas?? Que tal llevas tu embarazo?? De cuanto estas ya?? Mil gracias por acordarte de mi. Pues ayer fuimos al doc porque sigo manchando marrón. A veces mas a veces casi nada. Fui definitivamente a la clínica donde me realizaron el tratamiento y nuestro doc noa dejó súper tranquilos. Si que tengo un hematoma aun no desapareció pero nos dijo que no compromete a nada a los bebés! Que mancho pero es del roce entre los sacos... Asique bueno... Ellos estan genial y los vimos moverse y escuchamos su corazón! Ya estoy de 10 semanas. Súper contenta y siempre orando que todo siga bien.
A todas las demás niñas, mucha suerte en sus betas, y en sus tratamientos!! Las leo a todas también pero me cuesta acordare de todas!
Rgrkop cuando empezabas tu?
Abrazos!!
Erica27

Notapor BarbaraT2020 » Mar Sep 01, 2020 5:10 pm

Erica27 escribió:Diana!! De nuevo felicidades por esa confirmación con la beta!!! Eres todo un ejemplo de que se puede!!
Feper pues dentro de poquito ya!! En este grupo no vamos a parar de tener positivos y buenas noticias! Es como un amuleto y una fuente de energía positiva pasar por aquí!!
Rubí enhorabuena por ese niñito!!! Que bonito ha de ser poder hablarle con su nombre ya!! Yo estoy deseando también.
Ari! Preciosa como estas?? Que tal llevas tu embarazo?? De cuanto estas ya?? Mil gracias por acordarte de mi. Pues ayer fuimos al doc porque sigo manchando marrón. A veces mas a veces casi nada. Fui definitivamente a la clínica donde me realizaron el tratamiento y nuestro doc noa dejó súper tranquilos. Si que tengo un hematoma aun no desapareció pero nos dijo que no compromete a nada a los bebés! Que mancho pero es del roce entre los sacos... Asique bueno... Ellos estan genial y los vimos moverse y escuchamos su corazón! Ya estoy de 10 semanas. Súper contenta y siempre orando que todo siga bien.
A todas las demás niñas, mucha suerte en sus betas, y en sus tratamientos!! Las leo a todas también pero me cuesta acordare de todas!
Rgrkop cuando empezabas tu?
Abrazos!!

Erica que bueno saber que te va bien, te recuerdo de otro foro y me alegra saber que tu embarazo va bien 🥰
BarbaraT2020

Notapor Angelacrf » Mar Sep 01, 2020 5:12 pm

Que bien Barbara espero que todo salga bien y puedas sacar muchos ovulos de buena calidad.

BarbaraT2020 escribió:Diana que alegría saber que tienes tu positivo, no escribo mucho pero las leo
Yo inicio estimulación en 2 días. Esperando que todo salga bien
Angelacrf

Notapor Feper » Mar Sep 01, 2020 5:57 pm

Es verdad este foro trae mucha suerte yo lo empecé a leer a principios de año cuando la obra social no me aprobaba el tratamiento dónde muchas arrancaban dónde estaban angustiadas porque la pandemia frenó todo y miren el tiempo como pasó.
Bárbara todo lo mejor y que puedas responder súper bien a la medicación. Éxitos 🤩😘
Feper

Notapor Diana1226 » Mar Sep 01, 2020 6:57 pm

Muchas gracias a todas por sus palabras de verdad que aún no me la creo 😅 mañana les cuento cómo sale mi beta si duplica ya para que me den la fecha de la eco, les deseo lo mejor a todas las que están por iniciar y a las que están en el proceso mucha suerte y fe, yo seguí los consejos de laldonza 🙊 desde la transferencia calcetas calientitas que por tres dias no me quite no me bañe en 3 días 🙊 para conservar el calor corporal saliendo me fui por unas papas fritas 🍟 comí mucha piña y nueces no sé si me funciono pero gracias a Dios tengo mi positivo no perdemos nada con intentar recomendaciones 🥰
Diana1226

AnteriorSiguiente

Volver a concebir