por Ari07 » Mar Sep 01, 2020 3:38 pm
Hola chicas! Feliz inicio de mes para todas!
Diana mil felicidadessss por ese super positivo!!! Todo el esfuerzo, la espera las lágrimas, el estrés valen la pena cuando tienes en tus manos ese positivo! Es verdad que el miedo no se va, creo que va cambiando al paso de las semanas, sientes cada vez más confianza a medida que van pasando las semanas pero es normal después de todo lo que hemos pasado para llegar hasta este momento. Ponte metas cortas, ahorita tienes tu próxima beta y tu primera eco concentrate en esos momentos y poco a poco irás visualizando cada paso. Mucho éxito y mucha fe para esta nueva etapa!
Rubí mil felicidades por ese varoncito que llevas en tu vientre! Espero que todo siga avanzando así de bien con tu embarazo y estés disfrutando mucho el proceso!
Erica como siguió tu hematoma? Has tenido nuevas revisiones de tus bebés? Espero que ya estés mucho mejor!
Coml estan todas las demas? Es dificil nombrarlas a todas todas porque ya somos muchas conviviendo en este foro y no me quiero dejar a ninguna por fuera, pero estoy muy contenta de ver como seguimos llenandonos de buenas noticias! Se que para algunas no han obtenido los resultados esperados, pero tengan fe y confianza que aunque se tarde un poco mas o surjan obstaculos todas lo lograremos!
A todas las que están en proceso y a las futuras mamis que tienen a sus bebés en sus vientre toda mis fuerzas y mis animos para este nuevo mes! Un fuerte abrazo