In vitro

Re: In vitro

Notapor Erica27 » Lun Ago 31, 2020 9:27 am

Enhorabuena Diana!!! Que felicidad ya por fin tu positivo!! Ahora a esperar mañana la beta. Me alegra muchísimo de verdad.
Rubí!! Enhorabuena por ese niño!!!
A todas las demás suerte en sus beta esperas y comienza de tratamiento!! Un abrazo lindas!
Erica27

Notapor Angelacrf » Lun Ago 31, 2020 9:46 am

Diana enhorabuena dou graças a dios por la vida de tu bebé, te dije que oraría por ti y por el, hoy cuando sepas la beta nos diga. Será solo para confirmar porque el est ahí contigo.
Rubí que maravilla un niño, que venga con mucha salud y bendiciones De Dios.
Yanelis, quizás aún es muy temprano para una prueba casera, esperemos mañana en la beta. No desiste guapa, sabiendo dónde está el problema es más fácil la solución. Para todo hay solución, solo no la hay para el último.
Chicas hoy tengo la primera ecografía, cuando sepa algo les diré. Solo espero que esté todo bien, con Fe y esperanza en Dios
Angelacrf

Notapor Diana1226 » Lun Ago 31, 2020 1:45 pm

Amigas gracias me conmueven hasta el corazón ssus felicitaciones y buenos deseos, les puedo decir que no pierdan la fe vean mi caso no hay imposibles para Dios y si no creen en él aférrense a lo que más amen, como saben con nosotras los miedos no terminan 😬 tengo miedo de mi beta más tarde les confirmo si todo salió bien las quiero mucho y ánimo a ser positivas y a seguir luchando que esto no acaba de cada derrota se aprende y solo nos volvemos más fuertes.
Diana1226

Notapor Feper » Lun Ago 31, 2020 1:51 pm

Diana amiga sabemos todo lo que pasaste, sos el ejemplo de esperanza y perseverancia. Si se puede 🙏🙏😍😍. Cuéntanos hoy tu beta de cuánto es..
Yanelis la verdad que es una pena que no se hayan enfocado en vos pudiendo vitrificar los embriones que además eran de muy buena calidad.
Ojalá que sea muy pronto para ver el resultado y puedas obtener tu positivo...🙏

Yo hoy tengo turno con mi médico, mi periodo se adelantó por una semana así que veremos si hacemos la transferencia este ciclo o el otro, lo importante es liberar al endometrio de las hormonas que impidan la implantación 🙏
Hoy les cuento. Cariños para todas❤️❤️❤️
Feper

Notapor Angelacrf » Lun Ago 31, 2020 4:32 pm

Buenas tardes 😃 chicas lindas, hoy en la ecografía no ha podido ver el embrion, pero si el saco gestacional y la vesícula vitelina que según el laudo está bien eatruturada. El 17/09 tendré otra ecografía. Dijo la doctora que estoy de 5+4.
Angelacrf

Notapor Diana1226 » Lun Ago 31, 2020 5:39 pm

Angelacrf escribió:Buenas tardes 😃 chicas lindas, hoy en la ecografía no ha podido ver el embrion, pero si el saco gestacional y la vesícula vitelina que según el laudo está bien eatruturada. El 17/09 tendré otra ecografía. Dijo la doctora que estoy de 5+4.

Bien Ángela todo irá genial te deseo lo mejor que Dios los cuide mucho 🥰
Diana1226

Notapor Angelacrf » Lun Ago 31, 2020 6:32 pm

Y yo a ti Diana te deseo lo mejor, ya mismo tú también verás tú pequeñín 😊😉😍😘

Diana1226 escribió:
Angelacrf escribió:Buenas tardes 😃 chicas lindas, hoy en la ecografía no ha podido ver el embrion, pero si el saco gestacional y la vesícula vitelina que según el laudo está bien eatruturada. El 17/09 tendré otra ecografía. Dijo la doctora que estoy de 5+4.

Bien Ángela todo irá genial te deseo lo mejor que Dios los cuide mucho 🥰
Angelacrf

Notapor Feper » Lun Ago 31, 2020 6:45 pm

Que linda noticia. 😘😘♥️♥️ Cuánto me alegro
Feper

Notapor Diana1226 » Lun Ago 31, 2020 8:09 pm

Amigas ya me dijeron que mi beta es positiva pero el nivel exacto me lo entregan hasta el miércoles 🥰 les platicó de cuento me salió el miércoles 🙏 tengo fe que todo saldrá bien
Diana1226

Notapor Gia13 » Lun Ago 31, 2020 9:28 pm

Diana1226 escribió:Amigas ya me dijeron que mi beta es positiva pero el nivel exacto me lo entregan hasta el miércoles 🥰 les platicó de cuento me salió el miércoles 🙏 tengo fe que todo saldrá bien

Diana!!! Que alegría más grande me dio leer esta noticia!! Ahora a cuidarse muchooo, el miércoles nos cuentas el valor de tu beta 😊
Te quiero contar que yo tb tenía solo 1 blastocito. En mi caso dos llegaron a día 5. Uno de mejor calidad que el otro, el que me pusieron (y es mi pequeña Olivia) no le pude hacer prueba genética por reglas del estudio en que participé, pero al otro embrión si pude y lo congelaron, lamentablemente la prueba llego con resultado anormal y ese blasto fue descartado (con mi esposo por la edad hicimos prueba genética). Afortunadamente Olivia viene bien, le hicimos la prueba genética prenatal y luego con las ecografías estructurales tb se vio que viene todo normal, para nosotros una gran tranquilidad, pues será la única, no nos haremos otro tratamiento. Así que tal como dice Angela sólo se necesita uno!! Y tu ya lo tienes contigo!!! Cuando veías todo mal en un momento, mira como te sorprende la vida ❤️
Gia13

AnteriorSiguiente

Volver a concebir