Enhorabuena Diana!!! Que felicidad ya por fin tu positivo!! Ahora a esperar mañana la beta. Me alegra muchísimo de verdad.
Rubí!! Enhorabuena por ese niño!!!
A todas las demás suerte en sus beta esperas y comienza de tratamiento!! Un abrazo lindas!
Angelacrf escribió:Buenas tardes 😃 chicas lindas, hoy en la ecografía no ha podido ver el embrion, pero si el saco gestacional y la vesícula vitelina que según el laudo está bien eatruturada. El 17/09 tendré otra ecografía. Dijo la doctora que estoy de 5+4.
Diana1226 escribió:Angelacrf escribió:Buenas tardes 😃 chicas lindas, hoy en la ecografía no ha podido ver el embrion, pero si el saco gestacional y la vesícula vitelina que según el laudo está bien eatruturada. El 17/09 tendré otra ecografía. Dijo la doctora que estoy de 5+4.
Bien Ángela todo irá genial te deseo lo mejor que Dios los cuide mucho 🥰
Angelacrf escribió:Buenas tardes 😃 chicas lindas, hoy en la ecografía no ha podido ver el embrion, pero si el saco gestacional y la vesícula vitelina que según el laudo está bien eatruturada. El 17/09 tendré otra ecografía. Dijo la doctora que estoy de 5+4.
Diana1226 escribió:Amigas ya me dijeron que mi beta es positiva pero el nivel exacto me lo entregan hasta el miércoles 🥰 les platicó de cuento me salió el miércoles 🙏 tengo fe que todo saldrá bien
Usuarios navegando por este Foro: Rox21 y 1 invitado