Alguien con días fértiles del 13 al 19 de agosto ? ❤️

Re: Alguien con días fértiles del 13 al 19 de agosto ? ❤️

Notapor YayaBara » Sab Ago 29, 2020 7:00 am

Yo a 4 días que no llegué la regla, sigo con síntomas de dolor en la vientre cólicos que van y vienen, dolor en las mamás muy raro en mi, ni en la regla me duelen. Ha esperar suerte a todas.
YayaBara

Notapor Nuchy » Sab Ago 29, 2020 2:17 pm

Hola xicas...os cuento...estoy a dos dias de mi posible regla...tengo sintomas de regla...dolor de espalda a veces me pinchan los ovarios...me siguen apeteciendo los pepinillos y los helados...siento pechos inchados y todo mi abdomen...estoy confusa...xo hasta el lunes no me hare ninguna prueba mas...estoy harta de los negativos ya...tengo mucho dolor lumbar y me siento agotada...Como lo llevais vosotras ??
Nuchy

Notapor Sol 1992 » Sab Ago 29, 2020 5:43 pm

Hola hermosas, estoy feliz!!!! 😍😍 Me hice la de sangre y salió positivaaaa aun a dos dias de que me llegara el periodo. De todo corazón deseo que todas lo obtengan, estoy muy agradecida de Dios. Continuo atenta a ustedes y si tienen preguntas aquí seguiré. Besos 😘😘
Sol 1992

Notapor Jekaholin » Sab Ago 29, 2020 6:06 pm

Sol 1992 escribió:Hola hermosas, estoy feliz!!!! 😍😍 Me hice la de sangre y salió positivaaaa aun a dos dias de que me llegara el periodo. De todo corazón deseo que todas lo obtengan, estoy muy agradecida de Dios. Continuo atenta a ustedes y si tienen preguntas aquí seguiré. Besos 😘😘

Hola Sol🤩🤩🤩 felicidades que bendición del Dios todopoderoso! Me alegra mucho por ti
Yo he venido esta semana con algunos síntomas parecidos a los tuyos, he tenido dolor en la matriz como cólicos, aparte me ha dolido la cabeza, los pezones un poco sensibles y un flujo que nunca había tenido, abundante; esto me hace pensar q podría estar 🤰; pero me queda esperar todavía ya que me faltan 8 días para q me llegue la regla; me llénare de paciencia y esperare a tener un día de retraso para realizar la prueba
Me alegra mucho por ti y que bueno acompañarnos en este proceso
Espero también se de mi positivo 🤞
Dios te bendiga en esta nueva etapa
Jekaholin

Notapor Rubi guadarrama » Sab Ago 29, 2020 7:22 pm

Sol 1992 escribió:Hola hermosas, estoy feliz!!!! 😍😍 Me hice la de sangre y salió positivaaaa aun a dos dias de que me llegara el periodo. De todo corazón deseo que todas lo obtengan, estoy muy agradecida de Dios. Continuo atenta a ustedes y si tienen preguntas aquí seguiré. Besos 😘😘
haaaay que felicidad hermosa espero que todo vaya avanzando de maravilla cuídate mucho todas mis bendiciones para ti y tu bebit@🥰🤩
Rubi guadarrama

Notapor Dianna Gomez » Sab Ago 29, 2020 9:00 pm

Yo estoy con liquido transparente rosado , y con dias fértiles 11 al 17
Teniendo relaciones el 11 y el 13,
Esperando mi regla el 31/ pero este flujo me tiene preocupada,
El 25 y 25 con mamas hinchadas y adoloridas, con las areolas con granitos por la inflamación.
No se tengo miedo a ub negativo... Esperare a ver que pasa con este liquido rosaeo. Suerte a todas, buenas vibras Namaste 😘✨
Tus ojos mi salida de Emergencia.
Dianna Gomez

Notapor Lia14 » Sab Ago 29, 2020 9:53 pm

Muchas felicidades corazón!!! Bendiciones para ese embarazo
Lia14

Notapor YayaBara » Dom Ago 30, 2020 2:04 pm

Felicidades sol que padre noticia bendiciones, yo continuo con cólicos que van y vienen el dolor de pechos se me quito o disminuyo, no tengo flujo tal vez no sea mi mes 😪 estoy a 3 días. Cuales fueron tus síntomas? Porque yo tenía 10 días con los cólicos y dolor de mamas y de pronto ya casi nada.
YayaBara

Notapor Anjoico1711 » Dom Ago 30, 2020 2:06 pm

Hola chicas!! Pues es el primer mes que busco desde mi aborto. La verdad que cuando busque me quedé a la primera y no quiero que la mente me juegue malas pasadas pensando que este mes podria ser así también. Aún no me ha venido mi periodo, se supone que me viene mañana o el martes pero no tengo síntoma ninguno. Me hice un test 4 días antes del periodo y negativo y hoy también. Creéis que lo he hecho muy pronto? Tengo flujo abundante. Espero sus comentarios y opiniones. Si no es positivo, esperaré a buscar en septiembre !! Animo
Anjoico1711

Notapor Rubi guadarrama » Lun Ago 31, 2020 5:20 pm

Hola chicas ya tengo un día de retraso no sé si hacerme la prueba aún pero traigo muy poco dolor de pechos ma bien son como calambres que van y vienen mi barriga inflamada muy pocos cólicos que van y vienen mareos dolor en la espalda baja dolor de pies y cabeza creen que deba ya?
Rubi guadarrama

AnteriorSiguiente

Volver a concebir