Sol 1992 escribió:Hola hermosas, estoy feliz!!!! 😍😍 Me hice la de sangre y salió positivaaaa aun a dos dias de que me llegara el periodo. De todo corazón deseo que todas lo obtengan, estoy muy agradecida de Dios. Continuo atenta a ustedes y si tienen preguntas aquí seguiré. Besos 😘😘
haaaay que felicidad hermosa espero que todo vaya avanzando de maravilla cuídate mucho todas mis bendiciones para ti y tu bebit@🥰🤩Sol 1992 escribió:Hola hermosas, estoy feliz!!!! 😍😍 Me hice la de sangre y salió positivaaaa aun a dos dias de que me llegara el periodo. De todo corazón deseo que todas lo obtengan, estoy muy agradecida de Dios. Continuo atenta a ustedes y si tienen preguntas aquí seguiré. Besos 😘😘
Sol 1992 escribió:Hola hermosas, estoy feliz!!!! 😍😍 Me hice la de sangre y salió positivaaaa aun a dos dias de que me llegara el periodo. De todo corazón deseo que todas lo obtengan, estoy muy agradecida de Dios. Continuo atenta a ustedes y si tienen preguntas aquí seguiré. Besos 😘😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado