Postparto bebés junio y julio 2020

Re: Postparto bebés junio y julio 2020

Notapor Mari11032010 » Dom Ago 23, 2020 2:50 am

Yomara3 escribió:
Mari11032010 escribió:Sii la verdad que ha crecido y aumentado de peso super bien, su pediatra nos felicito☺️ es sacrificado la LME pero al ver hoy eso pues vale la pena ld verdad, lo peor es que no duerme dd corrido por la noche pero bueno, descanso algo por el día, sii no puede tener un mejor papá 😍todas las noches lo baña él, le da su biberon, por el día lo duerme a veces el tb, le cambia su pañal, lo cuida para yo comer y bañarme, cuando tenga 3 meses y empieze a trabajar lo echare de menos😔 a la mayoria dd los bebés le dan porque es por la inmadurez de sus intestinos, a algunos mas otros menos, pero es algo inevitable,el tb tiene sus gotitas pero bueno a tener paciencia🤗
Y wow camila ya tiene 2 mesitos como pasa el tiempo😍

Siii el tiempo pasa súper rápido, y bueno tengo la esperanza que ya empiece a subir más de peso y a crecer xq si el apetito está regresando con su medicamento, y debemos disfrutarlos pues no volverán a ser estos bodoquitos hermosos que se dejan en la mayoría de casos hacer varias cosas jejejej....

Y has podido hacerle sesiones de fotos? Yo le hice de recién nacida y ahora pz en mi casa estoy tratando de ingeniármelas 😊😬

Sii ya veras que poco a poco ira aumentando,sii hay que disfrutarlos ahora porque se pasa súper rápido esta estapa😍😍
Noo me da un poco de cosa por lo del covid😔, buscare ideas y le hare algunas en casita 😊[/quote]

Lo se te entiendo, yo ya había pagado la sesión junto con la de embarazo y cómo la Fotografa estaba embaraza (recién a principios de agosto nació su nena) pz me animé a llevar a Camila, pero ya en casa hice la de 1 mes, y la de dos meses tengo la idea pero aún no la he hecho
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Dom Ago 23, 2020 2:51 am

Yomara3 escribió:
Mari11032010 escribió:Yomara cómo se llama tu bebé? Lo tuviste normal?

Se llama Neizan, fue parto vaginal, pero inducido y con epidural 😘

Que bonito nombre 🥰 y pz que bueno que lo pudiste tener normal 😊🥰
Mari11032010

Notapor Mla23 » Lun Ago 24, 2020 5:11 pm

Chicas tengo dolor de cabeza me siento con mucho frio me duele el cuerpo me da miedo q sea el covid,, mi bebé apenas tiene 42 dias de nacido y le doy pecho me da miedo contagiarlo 😪😪😪
Mla23

Notapor Mari11032010 » Mié Ago 26, 2020 2:12 am

Mla23 escribió:Chicas tengo dolor de cabeza me siento con mucho frio me duele el cuerpo me da miedo q sea el covid,, mi bebé apenas tiene 42 dias de nacido y le doy pecho me da miedo contagiarlo 😪😪😪

Pero tuviste contacto de riesgo? Lo que debes hacer es si tienes sospecha usa mascarilla siempre y antes y despz usa alcohol y lávate tus manos más seguido, con la lactancia no hay problema puedes seguir amamantándolo pero siempre con tu mascarilla puesta, tranquila primero Dios queda solo en el susto, por favor nos cuentas
Mari11032010

Notapor Mla23 » Mié Ago 26, 2020 2:55 am

Hola ya hoy amaneci sin fiebre ni dolor de cabeza Gracias a Dios
Mla23

Notapor norma3 » Mié Ago 26, 2020 5:46 am

Hola a todas! Que gusto leer que todo va bien con ustedes y sus bebés❤️

Rafael y yo tuvimos cita con la pediatra y mi ginecóloga el dia de ayer...

El aumentó de peso y tamaño, ahora pesa 5.550 kg y mide 59 cm, la dra. nos dijo que tiene peso y tamaño de un bebé de 3 meses 😂❤️ estamos felices, ya cumplimos los 40 días gaD de postparto. En cuanto a mi consulta, ya estoy recuperada al 100% del parto 🙏🏻 y ya regresé a mi peso de antes del embarazo, estoy feliz disfrutando mucho a mi bebé y seguimos con LME, en el día come cada hora y por la noche cada 3-4 horas, es muy cansado pero viendo estos resultados vale totalmente la pena❤️

Ustedes como van? Espero todas se encuentren perfectamente, saludos!
norma3

Notapor Mari11032010 » Sab Ago 29, 2020 6:29 am

Mla23 escribió:Hola ya hoy amaneci sin fiebre ni dolor de cabeza Gracias a Dios

Que alegre que solo quedo en el susto 😊, igual si tienes sospecha no está de más que uses mascarilla y siempre puedes seguir amamantando aunq dieras positivo.
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Sab Ago 29, 2020 6:32 am

norma3 escribió:Hola a todas! Que gusto leer que todo va bien con ustedes y sus bebés❤️

El aumentó de peso y tamaño, ahora pesa 5.550 kg y mide 59 cm, la dra. nos dijo que tiene peso y tamaño de un bebé de 3 meses 😂❤️ estamos felices, ya cumplimos los 40 días gaD de postparto. En cuanto a mi consulta, ya estoy recuperada al 100% del parto 🙏🏻 y ya regresé a mi peso de antes del embarazo, estoy feliz disfrutando mucho a mi bebé y seguimos con LME, en el día come cada hora y por la noche cada 3-4 horas, es muy cansado pero viendo estos resultados vale totalmente la pena❤️

Wow que bien Norma 😊, felicidades y que alegre saber que Rafael va súper bien, nosotras con Camila vamos en fase de vacunas, gracias a Dios todo bien se las estamos poniendo diferidas para que no sufra tanto, a parte que como es por lo privado pz también salen caras jejeje
Mari11032010

Notapor norma3 » Dom Ago 30, 2020 12:32 am

Mari11032010 escribió:
norma3 escribió:Hola a todas! Que gusto leer que todo va bien con ustedes y sus bebés❤️

Wow que bien Norma 😊, felicidades y que alegre saber que Rafael va súper bien, nosotras con Camila vamos en fase de vacunas, gracias a Dios todo bien se las estamos poniendo diferidas para que no sufra tanto, a parte que como es por lo privado pz también salen caras jejeje

Hola Mari!! Muchas gracias 🙏🏻
Que bien, es mejor asi, nosotros también se las aplicaremos diferidas, le tengo pavor a las vacunas de los 2 meses por los efectos secundarios, se las aplicarán el 25 de septiembre primero Dios.. A Camila que tal le fue con esas vacunas? Como van con el tema del sueño? Saludos💕
norma3

Notapor Mari11032010 » Dom Ago 30, 2020 1:12 am

Fíjate que súper bien, no tuvo reacción, solo con la hexavalente pues un poco lloroncita un rato y gracias a Dios ni fiebre.
Con lo del sueño pues hay días buenos y días malos, al menos lo que si es que siempre ha dormido toda la noche, solo se despierta a comer y sigue durmiendo ha mejorado pues ahora duerme de 7 pm o 9pm hasta las 7 u 8 am del día siguiente, pero durante el día si es variado, hoy por ejemplo es día malo y ya llevábamos dos dias buenos
Mari11032010

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto