Yomara3 escribió:Mari11032010 escribió:Sii la verdad que ha crecido y aumentado de peso super bien, su pediatra nos felicito☺️ es sacrificado la LME pero al ver hoy eso pues vale la pena ld verdad, lo peor es que no duerme dd corrido por la noche pero bueno, descanso algo por el día, sii no puede tener un mejor papá 😍todas las noches lo baña él, le da su biberon, por el día lo duerme a veces el tb, le cambia su pañal, lo cuida para yo comer y bañarme, cuando tenga 3 meses y empieze a trabajar lo echare de menos😔 a la mayoria dd los bebés le dan porque es por la inmadurez de sus intestinos, a algunos mas otros menos, pero es algo inevitable,el tb tiene sus gotitas pero bueno a tener paciencia🤗
Y wow camila ya tiene 2 mesitos como pasa el tiempo😍
Siii el tiempo pasa súper rápido, y bueno tengo la esperanza que ya empiece a subir más de peso y a crecer xq si el apetito está regresando con su medicamento, y debemos disfrutarlos pues no volverán a ser estos bodoquitos hermosos que se dejan en la mayoría de casos hacer varias cosas jejejej....
Y has podido hacerle sesiones de fotos? Yo le hice de recién nacida y ahora pz en mi casa estoy tratando de ingeniármelas 😊😬
Sii ya veras que poco a poco ira aumentando,sii hay que disfrutarlos ahora porque se pasa súper rápido esta estapa😍😍
Noo me da un poco de cosa por lo del covid😔, buscare ideas y le hare algunas en casita 😊[/quote]
Lo se te entiendo, yo ya había pagado la sesión junto con la de embarazo y cómo la Fotografa estaba embaraza (recién a principios de agosto nació su nena) pz me animé a llevar a Camila, pero ya en casa hice la de 1 mes, y la de dos meses tengo la idea pero aún no la he hecho