Muy triste, VPH. AYUDA!

Re: Muy triste, VPH. AYUDA!

Notapor Gomez1990 » Vie Ago 28, 2020 9:05 pm

Yo pase
Por lo
Mismo no te preocupes sigue las indicaciones de tu ginecólogo a mi me pasó hace años y me quitaron las lesiones
Con láser y jamás volvieron aparecer cada año me hago
Mi papánicolao
Y sale todo
En orden sin ninguna
Alteración animo que no es el fin
Del mundo protégete siempre
Gomez1990

Notapor Marlenenh8585 » Sab Ago 29, 2020 1:05 pm

Saludos!!! A veces cuando nos detectan este tipo de problemas se nos nubla el panorama y más siendo tan chicas, solo vemos traición pero incluso el virus pudo haber sido contagiado desde tu anterior pareja y permanecer inactivo, en cuanto al tratamiento la mejor opción es retirar esa pequeña lesión si no se retira te saldrán más, lo que tú refieres es una vez que no tengas lesiones tener una adecuada alimentación que no vuelva a activar el virus es decir que no vuelvan a salir lesiones, lo que hace referencia la Dra con la crioterapia es la mejor opción para chicas jóvenes, es muy rápido y causa menos daño al tejido, después de eso lo más recomendado por muchos ginecólogos expertos en VPH es aplicarte la vacuna que te proteja de otras cepas más peligrosas. A mi me pasó a la misma edad y eh aprendido mucho de esto, eh permanecido sana, no me han salido más lesiones animo no se acaba el mundo solo es una lección sobre cómo cuidarnos más
Marlenenh8585

Notapor Carola2112 » Sab Ago 29, 2020 5:57 pm

Hola querida! Pase por los mismos síntomas que ti.. Por meses no salía de una jodida infección hasta que comencé a notar verrugas al rededor de mi zona vaginal. Mi doctora me hizo mi papanicolau y salí con vph. Terminamos de confirmarlo con una biopsia. Lo que hizo fue vacunarme para el vph (que son dos inyecciones), y una crío cirugía. Para las verrugas un tratamiento untado y listo. En todas mis pruebas de sangre hasta salgo negativa a la enfermedad. Así que ánimo! Y a tu pareja que se vacune también.. Eso no sale de un día para otro y solo si has tenido aparición de verrugas (tanto en el como en ti) solo ahí es que se sabe que el virus está en etapa activa! Dale con eso y no te preocupes que por suerte le has detectado a tiempo! Un abrazo!
Carola2112

Notapor Rosita09 » Dom Ago 30, 2020 4:49 am

Hola! No tengas miedo pues no estás sola yo también estoy pasando por el mismo proceso en cambio si presento vph de alto riesgo... y al igual que tú no me siento bien pero estoy confiada en Dios que podré rebasarlo y espero que cada una de las personas afectadas por este virus también🥺❤️
Rosita09

Notapor Rosario13 » Dom Ago 30, 2020 3:52 pm

Hola

Yo tuve vph NIC 1 hace 2 años, estuve en controles periódicos juiciosamente y hace un año mi citología salió normal. Es normal sentir tristeza, sin embargo me ayudó mucho realizar actividad física, Comer sano pensar de manera positiva y tener la fé intacta en que todo saldría bien y así fue.
Rosario13

Notapor Vipuerta » Mar Sep 01, 2020 4:27 pm

Hola chicas

Lamento mucho que estén preocupadas. Pero por favor no se alarmen y no se desinformen con información errada de internet o con las malas prácticas o algunos comentarios de los médicos o ginecólogos. Les cuento! Yo tengo herpes y tuve VPH, los descubrieron al mismo tiempo. Por supuesto entre en una crisis y depresión exactamente por la desinformación. Gracias a Dios tuve una ginecóloga genial. Me contagie de hérpes en una relación “casual”, lo digo así porque era con quien mantenía relación sexual esporádicamente pero nada serio, usamos condon pero como sabrán el condon no es del todo un médico eficaz, solo cubre lo que cubre jajaja. Fui a hacerme la citología porque me salieron unas llagas incómodas en área genital, eran tres bulticos pero me dolían y era incómodo. Cuando fui por los resultados salió también que tenía VPH, casi me muero! Todo al mismo tiempo no podía ser posible, fue un tiempo difícil y las entiendo. Respecto al herpes tomo aciclovir cuando siento algún síntoma y de esta manera no se desarrolla completamente y también pasa súper rápido, tampoco se manifiesta mucho, esto depende mas que todo del estrés en el que me encuentre. Tengo novio y mantenemos relaciones normalmente, obvio con protección, y por supuesto que si tengo ampollas o algo no tenemos relaciones. Se que es un tema difícil de hablar con la pareja, pero requiere de amor y de madurez con el otro. Respecto al VPH parte de mi utero estaba afectado, por lo que me realizaron una conizacion (cortar la parte afectada del utero) cabe mencionar que todos los casos pueden tener un tratamiento diferente. El mío era cancerígeno. fue hace 3 años y anualmente me realizó las citologias y ya no presentó VPH en mis exámenes, no se si elimina pero igual se debe estar pendiente de no tener una nueva manifestación. Aun tenemos vida, es lo importante! Solo vayan a un buen médico con quien puedan confiar. No somos sucias ni nada de eso. Somos muchas mujeres las que pasamos por lo mismo, No estamos solas. Un abrazo.
Vipuerta

Notapor Prettiyi » Mié Sep 02, 2020 12:12 am

Hola, yo estoy pasando por lo mismo la verdad que Es algo muy duro algo que me está pegando muy fuerte. Me lo detectaron de un día para otro, llevo 1 semana sabiendo que tengo el virus y el viernes tienen que seguir haciéndome pruebas. Estoy súper desorientada.
Tengo 26 años y el mayor miedo que tengo es no poder tener hijos. Pienso que tengo el virus por herencia, varias chicas de mi familia han tenido el VPH a unas le han operado y a salido bien y ha echo vida normal y tuvo un bebé después de la intervención y a otra no tuvo tanta suerte y le estiraron todo el utero.
Tengo miedo............
Y por mala suerte no tengo la información necesaria contó lo del Covid las citas tardan más y los médicos no están tan pendientes.
Mis síntomas fueron similares a algunas de la historias q habéis contado
Tenía muchas infecciones en menos de 1 mes tuve 3 infecciones, en algún punto ciclo menstrual tenía olores súper fuertes y siempre soy aseada pero salía un olor muy feo, me dan muchos dolores en el utero como si fueran cólicos o contracciones cuando estoy ovulandoy me dan muchos mareos.
No sé que hacer, tengo que esperar los resultados y llevo días sin dormir por el miedo.
Me es difícil pensar que por la situación mundial que está pasando no me estén tratando a tiempo y resulte ser algo más grave como cancer o lamentablemente que no pueda tener hijos.
Solo quería contar un poco lo que me pasa porque sinceramente no sé qué hacer el miedo me tiene estancada, y aunque tengo el apoyo de mi pareja no me siento arropada me siento sola en esto y cada vez me hundo más.
Prettiyi

Notapor Geovy » Mié Sep 02, 2020 12:24 am

Hola amiga, lamentable lo que te pasa, pero lo q te sugiero es ir a un medico donde te den la confianza que necesites, es verdad q estamos pasando este virus, pero hay profesionales q te pueden ayudar y otra mucha fe amiga, no te agobies porque va ser peor... a veces nos toca sacar fuerzas de donde no hay, pero es por nuestro bienestar... y no pienses en lo peor ahora la ciencia es mas avanzada que habra algun tratamiento para ti... animos amiga... 😉🇪🇨
Geovy

Notapor Alexkahig » Jue Sep 03, 2020 2:09 am

Amiga lo mejor que puedes hacer más que tomar medicamentos que te controlan lo que tienes, lo mejor es tomar algo que mantenga tu defensa al tope y que tú mismo cuerpo sea el que combata lo que tienes, te recomiendo un producto llamado ganoderma licidum de la compañía gano excel, dependiendo de en qué país estés se encuentra la compañía, yo pase por algo similar, espero pueda ayudarte te envío un abrazo, cualquier cosa estamos en contacto
Alexkahig

Notapor Susana80 » Vie Sep 04, 2020 3:10 am

Hola, yo pase por lo mismo y en mi caso después del procedimiento, ya no he tenido ningún problema. Me hago mi chequeo cada año y estoy bien. Hace 13 años que me lo detectaron. No dejes de atenderte. Te mando un abrazo.
Susana80

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer