Lily717 escribió:🙋🏻♀️ Otra cesárea pal club! Pues les cuento el viernes 21 de agosto me realizan una eco y se dan cuenta de algo que le había dicho al doctor varias semanas atrás que no tenía casi líquido y ya le había comentado que botaba poco y me decía que era solo flujo nada en esa eco se da cuenta de que no tenía líquido y que la placenta estaba muy madura y en adición el poco líquido tenía meconio pues me realizan cesárea de emergencia mi gordito peso 9 libras es grandeee y yo no tenía tanta panza así que todo era bebé. Mi experiencia con la cesárea fue horrible porque con la anestesia espinal nose sentía que no podía respirar me dolía un hombro empecé a llorar no podía moverme nose fue horrible para mi y lo peor después de dos dias conmigo en el cuarto me lo llevaron a intensivo por una proteína que dio positivo y tiene que estar en 7 días de antibióticos más en adición lo pusieron hoy en foto terapia por la bilirubina alta. El está hermoso y grande y dentro de lo demás saludable estoy muy enamorada y confiando que me lo dejen llevar pronto pero esto no a sido facil la recuperación de la cesárea no a sida tan dificil como pensaba porque no e parado de caminar por ver a mi gordito nada disculpen lo largo pero si estuvieron en un inicio quería contarles hasta el final gracias por estar ahí todo este tiempo espero que todas tengan a sus bebés ya!! Es lo más hermoso del universo. 🥰🥰🥰
Hola Lily... Que mal que la pasaste, lo único bueno es que tu y tu BB están bien, muchas felicidades!! Todo vale la pena con solo ver su carita 🥰 que pronto se recuperen, les mando bendiciones 💞