Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Azzul15 » Jue Ago 27, 2020 4:27 am

Lily717 escribió:🙋🏻‍♀️ Otra cesárea pal club! Pues les cuento el viernes 21 de agosto me realizan una eco y se dan cuenta de algo que le había dicho al doctor varias semanas atrás que no tenía casi líquido y ya le había comentado que botaba poco y me decía que era solo flujo nada en esa eco se da cuenta de que no tenía líquido y que la placenta estaba muy madura y en adición el poco líquido tenía meconio pues me realizan cesárea de emergencia mi gordito peso 9 libras es grandeee y yo no tenía tanta panza así que todo era bebé. Mi experiencia con la cesárea fue horrible porque con la anestesia espinal nose sentía que no podía respirar me dolía un hombro empecé a llorar no podía moverme nose fue horrible para mi y lo peor después de dos dias conmigo en el cuarto me lo llevaron a intensivo por una proteína que dio positivo y tiene que estar en 7 días de antibióticos más en adición lo pusieron hoy en foto terapia por la bilirubina alta. El está hermoso y grande y dentro de lo demás saludable estoy muy enamorada y confiando que me lo dejen llevar pronto pero esto no a sido facil la recuperación de la cesárea no a sida tan dificil como pensaba porque no e parado de caminar por ver a mi gordito nada disculpen lo largo pero si estuvieron en un inicio quería contarles hasta el final gracias por estar ahí todo este tiempo espero que todas tengan a sus bebés ya!! Es lo más hermoso del universo. 🥰🥰🥰

Hola Lily... Que mal que la pasaste, lo único bueno es que tu y tu BB están bien, muchas felicidades!! Todo vale la pena con solo ver su carita 🥰 que pronto se recuperen, les mando bendiciones 💞
Azzul15

Notapor Lily717 » Jue Ago 27, 2020 1:47 pm

Azzul15 escribió:
Lily717 escribió:🙋🏻‍♀️ Otra cesárea pal club! Pues les cuento el viernes 21 de agosto me realizan una eco y se dan cuenta de algo que le había dicho al doctor varias semanas atrás que no tenía casi líquido y ya le había comentado que botaba poco y me decía que era solo flujo nada en esa eco se da cuenta de que no tenía líquido y que la placenta estaba muy madura y en adición el poco líquido tenía meconio pues me realizan cesárea de emergencia mi gordito peso 9 libras es grandeee y yo no tenía tanta panza así que todo era bebé. Mi experiencia con la cesárea fue horrible porque con la anestesia espinal nose sentía que no podía respirar me dolía un hombro empecé a llorar no podía moverme nose fue horrible para mi y lo peor después de dos dias conmigo en el cuarto me lo llevaron a intensivo por una proteína que dio positivo y tiene que estar en 7 días de antibióticos más en adición lo pusieron hoy en foto terapia por la bilirubina alta. El está hermoso y grande y dentro de lo demás saludable estoy muy enamorada y confiando que me lo dejen llevar pronto pero esto no a sido facil la recuperación de la cesárea no a sida tan dificil como pensaba porque no e parado de caminar por ver a mi gordito nada disculpen lo largo pero si estuvieron en un inicio quería contarles hasta el final gracias por estar ahí todo este tiempo espero que todas tengan a sus bebés ya!! Es lo más hermoso del universo. 🥰🥰🥰

Hola Lily... Que mal que la pasaste, lo único bueno es que tu y tu BB están bien, muchas felicidades!! Todo vale la pena con solo ver su carita 🥰 que pronto se recuperen, les mando bendiciones 💞

Gracias azzul!!! Aún no me lo e podido llevar a casa conmigo pero ya pronto espero estoy tan enamorada ya hoy lo fui a ver y le quitaron la fototerapia y el suero sólo falta terminar 2 días más de antibióticos y ya espero que me dejen llevármelo !!! Y tú cómo has estado como te a ido con tu bb ? Y la lactancia como va?? Yo lo lacto desde que nació y el martes me tuve que ir del hospital y me saco la leche y la llevo todo el tiempo ya me sale mucha!!! No e dejado que le den otra leche solo la mía !
Lily717

Notapor Azzul15 » Jue Ago 27, 2020 8:20 pm

Lily717 escribió:
Azzul15 escribió:

Gracias azzul!!! Aún no me lo e podido llevar a casa conmigo pero ya pronto espero estoy tan enamorada ya hoy lo fui a ver y le quitaron la fototerapia y el suero sólo falta terminar 2 días más de antibióticos y ya espero que me dejen llevármelo !!! Y tú cómo has estado como te a ido con tu bb ? Y la lactancia como va?? Yo lo lacto desde que nació y el martes me tuve que ir del hospital y me saco la leche y la llevo todo el tiempo ya me sale mucha!!! No e dejado que le den otra leche solo la mía !

Ya cada vez falta menos para llevártelo, es el amor verdadero 🥰 a mí me ha ido bien con mi niña, solo padece cólicos y la lleve al pediatra por estreñimiento, igual solo le doy de lactar, toma mucha agua, y trata de estar lo más tranquila que puedas para que siga bajando tu leche, me bajaba poca y con el extractor me ayudó bastante.. recuerda que es entre el 3er y 5to día se da la "bajada de leche"
Azzul15

Notapor Lily717 » Vie Ago 28, 2020 1:27 am

Hola Lily... Que mal que la pasaste, lo único bueno es que tu y tu BB están bien, muchas felicidades!! Todo vale la pena con solo ver su carita 🥰 que pronto se recuperen, les mando bendiciones 💞[/quote]
Gracias azzul!!! Aún no me lo e podido llevar a casa conmigo pero ya pronto espero estoy tan enamorada ya hoy lo fui a ver y le quitaron la fototerapia y el suero sólo falta terminar 2 días más de antibióticos y ya espero que me dejen llevármelo !!! Y tú cómo has estado como te a ido con tu bb ? Y la lactancia como va?? Yo lo lacto desde que nació y el martes me tuve que ir del hospital y me saco la leche y la llevo todo el tiempo ya me sale mucha!!! No e dejado que le den otra leche solo la mía ![/quote]

Ya cada vez falta menos para llevártelo, es el amor verdadero 🥰 a mí me ha ido bien con mi niña, solo padece cólicos y la lleve al pediatra por estreñimiento, igual solo le doy de lactar, toma mucha agua, y trata de estar lo más tranquila que puedas para que siga bajando tu leche, me bajaba poca y con el extractor me ayudó bastante.. recuerda que es entre el 3er y 5to día se da la "bajada de leche"[/quote]
Siii me está bajando mucha y le llevo lo que no a querido es pegarse mucho porque como allí le dan mi leche en una botellita pues se le hace más fácil y es vago Jajajja pero cuando ya lo tenga acá intento de nuevo. Estoy tan enamorada me imagino que todas lo estamos. 😍🥰
Lily717

Notapor Azzul15 » Vie Ago 28, 2020 4:36 am

Siii se acostumbran super rápido a que les sale fácil la leche, ya q lo tengas se irá acostumbrando, son dos días máximo que batallaras, xq ya después se junta el cansancio con las desveladas. Bendiciones 👼 para los dos, que estén de lo mejor 💞
Azzul15

Notapor madybonilla » Vie Ago 28, 2020 7:03 pm

Azzul15 escribió:[quote="

Que felicidad tenerlo contigo ? y sobre todo que salieron muy bien, muchas felicidades. Cuéntanos tu experiencia, si pudo ser normal? Que recomendaciones nos das para las que ya estamos cerca

hola lo siento he estado algo ocupada pues les cuento que tuve complicaciones con la episiotomía ya que soy alérgica al hijo que ponen no se me curo la herida como debería me quedo abierta 😥 pero gracias a Dios ahí vamos me recetaron una crema para que me vaya cerrando la herida poco a poco y con la BB pues gracias a Dios ella nació bien me costó un poco ya que soy estrecha y la BB era bien grande ya hoy tiene 1 mes 4 dias y esta hermosa
madybonilla

Notapor Azzul15 » Sab Ago 29, 2020 12:37 am

madybonilla escribió:
Azzul15 escribió:[quote="

Que felicidad tenerlo contigo ? y sobre todo que salieron muy bien, muchas felicidades. Cuéntanos tu experiencia, si pudo ser normal? Que recomendaciones nos das para las que ya estamos cerca

hola lo siento he estado algo ocupada pues les cuento que tuve complicaciones con la episiotomía ya que soy alérgica al hijo que ponen no se me curo la herida como debería me quedo abierta 😥 pero gracias a Dios ahí vamos me recetaron una crema para que me vaya cerrando la herida poco a poco y con la BB pues gracias a Dios ella nació bien me costó un poco ya que soy estrecha y la BB era bien grande ya hoy tiene 1 mes 4 dias y esta hermosa

Siento mucho que has estado batallando, pero lo bueno es que tu BB está bien, creo que las complicaciones que pudimos haber tenido valen por mucho la pena, gracias a Dios todos los bbs han nacido sanitos y nosotras estamos bien para ellos, mi niña mañana cumple 3 semanas y estoy encantada con ella🥰 me hace muy feliz 💞. Bendiciones para ti y tu beba
Azzul15

Notapor Lily717 » Sab Sep 05, 2020 10:44 pm

Chicas como van en esta nueva etapa ? Y el peso como van? En mi caso hoy se cumplen 15 días de mi cesárea y e bajado 39 libras nose como estoy más flaca ahora que antes de quedar embarazada.
Lily717

Notapor Julietaaaaaaa » Lun Sep 07, 2020 8:42 pm

Hola mamis! Yo estoy todavía sufriendo con la lactancia, tengo lastimados los pezones y no se me curan, mi bebé ya tiene un mes 😊
Con el peso la verdad que no tengo idea, pero todavía tengo panza de embarazada jajaja yo creo que me va a costar volver a mi peso.
Julietaaaaaaa

Notapor Irma98 » Lun Sep 07, 2020 9:13 pm

Hola chicas, yo tuve a mi bebé el 31 de agosto jeje me tocaba en septiembre pero no quiso llegar
Tengo 7 días de la cesaría y todo marcha de maravilla esta sanando muy bien, con la lactancia la llevo mal, aparte que llevo días con mis pezones lastimados aunque ya no duele como antes, me sale muy poca leche y no llena a mi bebé ☹️ Me toco que complementar con fórmula pero me lo pone estreñido y está muy llorón, espero que pronto produzca más leche y solo me quede dándole pecho que es lo que más deseo
Mi panza me a bajado full en estos 7 días a pesar que mi pansa era como que tenía 2 bebés 😅 me están dando cosas naturales para que se me baje y me ayudado bastante, Solo espero que mi ginecólogo me dé alerta verde para poder fajarme y volver a mi pansa normal
Irma98

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada