por Montsh30 » Vie Ago 28, 2020 1:02 am
Bueno, eso que el cuerpo cambia es completamente un mito, cambia por la edad, por los hábitos alimenticios, por problemas hormonales pero no por tener relaciones, yo ya hasta tenia un hijo y seguía teniendo mi cuerpo de 16 ni las caderas se me han hecho anchas como muchas dicen que sucede con las relaciones y el embarazo y ya tengo 30 🤷♀️
Obviamente pastillas y condon funciona bien, es prácticamente imposible embarazarse de esta forma.
Ahora, la primera vez sinceramente no es como en las películas 😬 precisamente por los nervios y el miedo, y bueno, te recomiendo que te relajes, y te informes muy bien para evitar que te llenen la cabeza de información errónea, nadie se dará cuenta que ya tuviste relaciones.
Ahora bien, no es que duela, simplemente es algo nuevo y es extraño... Obviamente hay nervios y se va a tensar esa parte y provocará que cueste trabajo la penetracion, siento que debes relajarte y tratar de disfrutar el momento, te sugiero que compren lubricante, esto evitará que se rompa el condon y que la penetracion no sea incomoda, un juego previo estaría perfecto, así se irá subiendo de nivel hasta que tu te sientas lista.
Checa unos videos de Elsy Reyes en Youtube, es sexologa e igual te sirvan algunos datos.