Hola Nuchy un placer, no tengo antojos si me da mucho sueño y los dolores que mencionaste solo que mis senos siguen igual y sin dolor, me dan muchas ganas de orinar. también opté por esperar la falta, ya me he hecho mas de 6 pruebas en estos dias 😅😅 y todas negativas. Esperemos con fe nuestro positivo 🙏🏽❤️Nuchy escribió:Hola.
Yo tube mis dias fertiles igual que tu...hice los deberes dos dias. Y hace como una semana estoy con antojos de pepinillos, pieenas cansadas, sueño, pechos inchados con dolor leve y en las aureolas unos granitos blancos, noto el viebtre y estomago inchado y hay dias que me dan punzadas leves en el bajo vientre, mucho dolor en las caderas y riñones. En fin hasta el 31 no me tiene que llegar se supone. A esperar. Me he hecho dos pruebas ayer y hoy y negativas xq no son de alta sensibilidad. He comprado en amazon y me llegan hoy. Mañana me la hare a ver y si no...esperare a la falta. Tambien llevo dos dias sin poder ir al baño, yo voy todos los dias y ahora no, como mucha fruta xo aun asi me cuesta mucho. Nunca me habia pasado.
Anllelibayona14 escribió:Hol... tuve mis días fértiles del 14 al 22 tuvimos relaciones con mi esposo varios días de esa semana llevo unos días con mucho sueñoo y dolor parte atrás de la espalda como cuando me va llegar. Es el primer mes sin planificar después de 4 años entre pastas e inyección mensual... También es nuestro primer embarazo . Hoy me hice una prueba y salió negativa . Habrá sido muy rápido para hecrla ? No se si los síntomas son porque me va allegar antes por dejar de planificar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado