Alguien con días fértiles del 13 al 19 de agosto ? ❤️

Alguien con días fértiles del 13 al 19 de agosto ? ❤️

Notapor Sol 1992 » Mar Ago 25, 2020 3:18 am

Hola chicas, del 13 al 19 de agosto fueron mis días fértiles y tuve relaciones s*exuales sin protección el 13 y el 15, creo que ya tengo síntomas de embarazo 😂🤰 , alguien con los mismos días fértiles para ir juntas en el proceso? 😍
Sol 1992

Re: Alguien con días fértiles del 13 al 19 de agosto ? ❤️

Notapor Nuchy » Mar Ago 25, 2020 6:56 am

Hola.
Yo tube mis dias fertiles igual que tu...hice los deberes dos dias. Y hace como una semana estoy con antojos de pepinillos, pieenas cansadas, sueño, pechos inchados con dolor leve y en las aureolas unos granitos blancos, noto el viebtre y estomago inchado y hay dias que me dan punzadas leves en el bajo vientre, mucho dolor en las caderas y riñones. En fin hasta el 31 no me tiene que llegar se supone. A esperar. Me he hecho dos pruebas ayer y hoy y negativas xq no son de alta sensibilidad. He comprado en amazon y me llegan hoy. Mañana me la hare a ver y si no...esperare a la falta. Tambien llevo dos dias sin poder ir al baño, yo voy todos los dias y ahora no, como mucha fruta xo aun asi me cuesta mucho. Nunca me habia pasado.
Nuchy

Notapor Sol 1992 » Mar Ago 25, 2020 12:32 pm

Nuchy escribió:Hola.
Yo tube mis dias fertiles igual que tu...hice los deberes dos dias. Y hace como una semana estoy con antojos de pepinillos, pieenas cansadas, sueño, pechos inchados con dolor leve y en las aureolas unos granitos blancos, noto el viebtre y estomago inchado y hay dias que me dan punzadas leves en el bajo vientre, mucho dolor en las caderas y riñones. En fin hasta el 31 no me tiene que llegar se supone. A esperar. Me he hecho dos pruebas ayer y hoy y negativas xq no son de alta sensibilidad. He comprado en amazon y me llegan hoy. Mañana me la hare a ver y si no...esperare a la falta. Tambien llevo dos dias sin poder ir al baño, yo voy todos los dias y ahora no, como mucha fruta xo aun asi me cuesta mucho. Nunca me habia pasado.
Hola Nuchy un placer, no tengo antojos si me da mucho sueño y los dolores que mencionaste solo que mis senos siguen igual y sin dolor, me dan muchas ganas de orinar. también opté por esperar la falta, ya me he hecho mas de 6 pruebas en estos dias 😅😅 y todas negativas. Esperemos con fe nuestro positivo 🙏🏽❤️
Sol 1992

Notapor Jekaholin » Mar Ago 25, 2020 5:07 pm

Hola chicas
Me quiero unir a ustedes
A pesar que mis días fértiles fueron del 18 al 23 de agosto
Pero me uno con ustedes, a esperar nuestros positivos 👏🏻 Las estaré leyendo
Jekaholin

Notapor Mafe Puentes » Mar Ago 25, 2020 9:43 pm

Hola nena tuve mis días fértiles del 12 al 16 estuve con mi pareja el 12 y también el 16 q. Era el día más fértil e tenido demaciado dolor bajito dure como 5 días con dolor bajito como si me fuera a llegar pro no me. A llegado normalmente soy denaciadamente estreñida hago cada 2 3 días y estoy haciendo todos los días por lo menos uas 2 veces al día tengo dolro de espalda ustdes q. Piensas nenas
Mafe Puentes

Notapor Anllelibayona14 » Mié Ago 26, 2020 1:52 am

Hol... tuve mis días fértiles del 14 al 22 tuvimos relaciones con mi esposo varios días de esa semana llevo unos días con mucho sueñoo y dolor parte atrás de la espalda como cuando me va llegar. Es el primer mes sin planificar después de 4 años entre pastas e inyección mensual... También es nuestro primer embarazo . Hoy me hice una prueba y salió negativa . Habrá sido muy rápido para hecrla ? No se si los síntomas son porque me va allegar antes por dejar de planificar
Anllelibayona14

Notapor Jekaholin » Jue Ago 27, 2020 1:06 am

Anllelibayona14 escribió:Hol... tuve mis días fértiles del 14 al 22 tuvimos relaciones con mi esposo varios días de esa semana llevo unos días con mucho sueñoo y dolor parte atrás de la espalda como cuando me va llegar. Es el primer mes sin planificar después de 4 años entre pastas e inyección mensual... También es nuestro primer embarazo . Hoy me hice una prueba y salió negativa . Habrá sido muy rápido para hecrla ? No se si los síntomas son porque me va allegar antes por dejar de planificar

Hola nenas
Si creo que fue muy pronto para hacerte una prueba de embarazo, ya que te puede dar un falso negativo, es preciso esperar a que tengas por lo mínimo 5 días de retraso... por otro lado he leído mucho sobre primeros síntomas de embarazado Antes de la ausencia de la menstruacion; por ejemplo a mi me tiene muy pensativa un flujo abundante q he presentado en esta semana es muy parecido al clara de huevo, he leído q puede ser un primer síntoma de embarazo, pero pues ya nos queda esperar a el retraso de la indeseada
Jekaholin

Notapor Naina » Jue Ago 27, 2020 4:40 am

[quote="Nuchy"]Hola.
Te hiciste los test?? Yo me realize unos de wish de alta sensibilidad y me salio positivo, pero no se si creer en ellos ajsjsj me tiene que llevar el 31 igual ... ojala allas tenido suerte
Naina

Notapor Nuchy » Jue Ago 27, 2020 7:01 am

Holaa.
Hoy me volvi ha hacer el test de alta fiabilidad y me salio No embarazada...o sea...espero al 31 a ver que pasa...aunque tengo sintomas...sueño..cansancio..antojos de pepinillos...inchazon de tripa...sensibles los pechos...en fin...sera todo de regla supongo...espero que haya sido falso negativo...
Nuchy

Notapor YayaBara » Jue Ago 27, 2020 1:15 pm

Hola chicas yo estuve en esos días fértil, me he sentido desde la semana pasada, con mucha inchaxon en el vientre sobre todo x las noches, con demasiado sueño y cansancio, me duelen horrible las tetas (sobre todo por la noche) jamás me han dolido. Y he tenido olores de comidas que no estoy cocinando, mucha hambre y siento que he subido como 5 kg increíble. Dios quiera sea mi positivo, tengo probramada la indeseada en 1 sep. Animo chicas nos estamos escribiendo 😉
YayaBara

Siguiente

Volver a concebir