Mamis Marzo 2021🙈🍼🍼🍼

Re: Mamis Marzo 2021🙈🍼🍼🍼

Notapor Kiaritamejias20 » Jue Ago 20, 2020 6:30 pm

Holaa yo estoy para el 9 de marzo ya soy mamá varías veces y mañana me dirán el S*exo de mi bebe soy de Madrid España y estamos muy contentos pues es mi primer hijo con mi marido tuve un hematoma las primeras semanas y ya estamos bien
Kiaritamejias20

Notapor Malala17 » Jue Ago 20, 2020 7:25 pm

Felicidades a todas mamis!! Yo soy venezolana pero vivo en USA acá me dicen el S*exo a las 20 semanas pero si pago una prueba de sangre me lo pueden decir desde ya! Alguna se la ha hecho? También he visto que en varías tiendas por registrar a bebé te regalan una caja o bolsa con muestras y lo hacen en muchos lugares del mundo
Malala17

Notapor Kiaritamejias20 » Sab Ago 22, 2020 10:32 am

Hola chicas ayer en mi semana 12 me dijeron que tiene todas las posibilidades de ser niñaa así que nada me espera una princesita estoy muy contenta
Kiaritamejias20

Notapor Valentina32 » Mié Ago 26, 2020 7:05 am

Hola chicas!
En un par de horas tengo la eco de las 12 semanas... No he pegado ojo! Espero que todo vaya bien porque desde la semana 7 que no lo he visto y no sé como va la cosa 😅. Qué tal vais vosotras????
Valentina32

Notapor Ebd1999 » Mié Ago 26, 2020 11:31 am

Hola chicas! Yo estoy de 11 semanas y mi fecha de parto es para el 17 de marzo! A las 8 semanas me hice mi primera eco y todo estaba muy bien, y en dos semanas y media tengo otra eco de las 13 semanas. Al principio antes de hacerme la primera ecografia estaba muy asustada por que no tenia ningun sintoma, pero luego de hacerme la ecografía me han venido todos los sintoma😢 ya estoy mas tranquila. Desde que supe que estaba embarazada he perdido 3 kilos a alguien mas le ha pasado?
Ebd1999

Notapor Summercat » Mié Ago 26, 2020 3:18 pm

Hola chicas! Ayer tube la eco de control del primer trimestre y resulta que no estoy de 12+4 semanas sino de 13+4. Se ve que el tamaño es de 7'2cm por lo que o es muy grande o ovulé mucho antes. 😵
Así que ahora mi fecha es para ultima semana de febrero.
Tembien nos dijo que 90% seguro de que es una NIÑA!!!👧 Se movia muchissimo!! Se dió la vuelta varias veces, de repente nos mostraba el culo, despues daba giros toda ella, levantaba los brazos, abría y cerraba las manos... Al principo de la eco estaba dormida y el doc pudo hacer todo los calculos, tomar medidas y mirar desde todos los angulos (tengo fotos de la cara, vista por arriba la cabeza, vista desde el culo, se sus manos...) después la despertó y asi la verdad es que dolió ya que me hizo la eco abdominal y me presionaba mucho la barriga para poder verla bien. Estubo como 30minutos ya que tenían que enviar los calculos de la traslucencia nucal, el resultado de los analisis etc para saber el porcentaje de provabilidad de algún sindrome pero no funcionaba el programa, por eso estubo tanto rato con la eco porque hacia tiempo y al final tendré que volver a ir en dos semanas a buscar mi resultado pero ecograficamente estaban todas las medidas bien, plegue nucal, nariz...
Así que salí muy contenta, de momento todo bien, se supone que es niña y estoy de una semana mas.
Summercat

Anterior

Volver a Estoy embarazada