por Summercat » Mié Ago 26, 2020 3:18 pm
Hola chicas! Ayer tube la eco de control del primer trimestre y resulta que no estoy de 12+4 semanas sino de 13+4. Se ve que el tamaño es de 7'2cm por lo que o es muy grande o ovulé mucho antes. 😵
Así que ahora mi fecha es para ultima semana de febrero.
Tembien nos dijo que 90% seguro de que es una NIÑA!!!👧 Se movia muchissimo!! Se dió la vuelta varias veces, de repente nos mostraba el culo, despues daba giros toda ella, levantaba los brazos, abría y cerraba las manos... Al principo de la eco estaba dormida y el doc pudo hacer todo los calculos, tomar medidas y mirar desde todos los angulos (tengo fotos de la cara, vista por arriba la cabeza, vista desde el culo, se sus manos...) después la despertó y asi la verdad es que dolió ya que me hizo la eco abdominal y me presionaba mucho la barriga para poder verla bien. Estubo como 30minutos ya que tenían que enviar los calculos de la traslucencia nucal, el resultado de los analisis etc para saber el porcentaje de provabilidad de algún sindrome pero no funcionaba el programa, por eso estubo tanto rato con la eco porque hacia tiempo y al final tendré que volver a ir en dos semanas a buscar mi resultado pero ecograficamente estaban todas las medidas bien, plegue nucal, nariz...
Así que salí muy contenta, de momento todo bien, se supone que es niña y estoy de una semana mas.