Erica27 escribió:Chicas estoy algo preocupada. Aver si las futuras mamis me pueden ayudar. Resulta que hoy tuve un pequeño flujo rojo y asustada me fui al doc. Me dijeron que tengo un hematoma retrocorial. Pues supuestamente producido por la estimulacion y todo eso. Que haga reposo relativo. Mis bebes estan bien y les escuche el corazon a los dos.en ningun caso me hablaron de amenaza de aborto.. A alguna le paso esto en las primeras semanas? Espero que todo se me solucione...
Feper escribió:Hola chicas me llamo el doctor. Me dijo que dos embriones fuertes llegaron perfectos y ya los congelaron👌🏻👌🏻. El resto vienen más lentos y van a esperar un día más, y hay 3 que están en un buen estado de "morula" se llama que es una evolución antes de llegar a blasto y poder congelarlos,,,, por lo menos ya tenemos dos para empezar 🤞🤞😍😍.
Cómo vienen uds?
Erica que tal te sentís?
Diana estás con algún síntoma?
El resto las futuras mamis y las mamis?
Diana1226 escribió:Feper escribió:Hola chicas me llamo el doctor. Me dijo que dos embriones fuertes llegaron perfectos y ya los congelaron👌🏻👌🏻. El resto vienen más lentos y van a esperar un día más, y hay 3 que están en un buen estado de "morula" se llama que es una evolución antes de llegar a blasto y poder congelarlos,,,, por lo menos ya tenemos dos para empezar 🤞🤞😍😍.
Cómo vienen uds?
Erica que tal te sentís?
Diana estás con algún síntoma?
El resto las futuras mamis y las mamis?
Que bien Feper llegaron a blasto esos dos congelados? Y pues yo de síntomas nada solo piquetes en los o ovarios pero es todo mis pechos están perfectos en la estimulación pasada me quedaron muy sencibles pero ahora están bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados