In vitro

Re: In vitro

Notapor Angelacrf » Sab Ago 22, 2020 10:48 am

Muchísimas gracias chicas, gracias por todo, por las oraciones y todo.
Angelacrf

Notapor Erica27 » Sab Ago 22, 2020 2:18 pm

Chicas estoy algo preocupada. Aver si las futuras mamis me pueden ayudar. Resulta que hoy tuve un pequeño flujo rojo y asustada me fui al doc. Me dijeron que tengo un hematoma retrocorial. Pues supuestamente producido por la estimulacion y todo eso. Que haga reposo relativo. Mis bebes estan bien y les escuche el corazon a los dos.en ningun caso me hablaron de amenaza de aborto.. A alguna le paso esto en las primeras semanas? Espero que todo se me solucione...
Erica27

Notapor Ari07 » Sab Ago 22, 2020 7:11 pm

Feliz sábado para todas! Espero se encuentren muy bien!
Angela muchas felicidades por tu positivo!!! Ahora a descansar hasta que puedas ver a tu pequeñín en la eco, se que la espera genera mucha ansiedad pero seguro pasan los días muy rápido!
Nelly lamento mucho el resultado negativo, toma todo el tiempo que necesites para recuperarte y volver con ánimo al proceso!
Feper felicidades por todos esos embrioncitos que están ahí seguramente creciendo muy fuertes! Ya verás que pronto te uniras a los positivos del grupo!
Diana y Wiry mucha tranquilidad y éxitos para la beta espera. Que pasen los días muy rápido y tengamos muy buenas noticias!
Cada vez este grupo se nutre de más luchadoras y valientes, a todas les deseo lo mejor en este camino, a las que estan en la búsqueda y a las que ya estamos con nuestros bebés en el vientre, es un gran grupo de apoyo para todo este proceso y por eso les tengo tanto aprecio. Mucho ánimo valientes!
Ari07

Notapor Ari07 » Sab Ago 22, 2020 7:18 pm

Erica27 escribió:Chicas estoy algo preocupada. Aver si las futuras mamis me pueden ayudar. Resulta que hoy tuve un pequeño flujo rojo y asustada me fui al doc. Me dijeron que tengo un hematoma retrocorial. Pues supuestamente producido por la estimulacion y todo eso. Que haga reposo relativo. Mis bebes estan bien y les escuche el corazon a los dos.en ningun caso me hablaron de amenaza de aborto.. A alguna le paso esto en las primeras semanas? Espero que todo se me solucione...

Hola Erica! En mi caso yo no tuve hematoma, pero si que tuve manchado en las primeras semanas, aproximadamente hasta la semana 7 u 8 del embarazo, el Dr lo atribuía a un efecto de la estimulación, yo quedé inflamada por varias semanas por la estimulación, pero finalmente guardando reposo relativo todo salió bien y aquí estoy con 26 semanitas. Lo bueno es que tus bebés están bien y ya sabes la causa del sangrado, sé que ver esas manchas generan mucha angustia, yo vivía estresada e iba al baño cada 10 minutos, asi que entiendo como te puedas sentir, pero lo importante es guardar todo el reposo que puedas y confiar en que todo va a salir bien, ya veras que pronto el hematoma se reabsorvera!
Cuando tienes consulta nuevamente?
Mucho ánimo y espero que te recuperes muy pronto!
Ari07

Notapor Erica27 » Sab Ago 22, 2020 7:37 pm

Muchas gracias Ari!! En verdad me reconfortass. Pues esque no me dieron cita para controlarlo directamente ya a la semana 12. Estoy de 8+2..pero ire a mi privado en la 10 de aqui a dos semanas para ver como va todo... Ya les ire contando. Gracias por tu experiencia! . En mi caso todavia sigo estimulada, menos pero me quedan restos de estimulación pero ella achaco el flujo al hematoma... No son los mismos que m hicieron el tratamiento. Ya que fue por privado y la de urgencias fue por público... En fin... Dios quiera que todo vaya bien. Como vas con tu bebé?? Mil bendiciones de nuevo
Erica27

Notapor Feper » Sab Ago 22, 2020 8:36 pm

Hola chicas, recién ahora puedo parar un momento siendo las 16:33 ha acá en Argentina, ya que hoy me mudé y realmente un lío.

Temprano me llamó mi médico contandome que de los 17, 5 son de buena calidad, calidad A, 7 son de calidad intermedia y los otros 5 no pudieron avanzar.
De todos modos me dijo que es un muy buen número, así que esperemos cuántos llegan a basto 😍🤞
Cariños a todas
Feper

Notapor Feper » Lun Ago 24, 2020 12:56 pm

Hola chicas me llamo el doctor. Me dijo que dos embriones fuertes llegaron perfectos y ya los congelaron👌🏻👌🏻. El resto vienen más lentos y van a esperar un día más, y hay 3 que están en un buen estado de "morula" se llama que es una evolución antes de llegar a blasto y poder congelarlos,,,, por lo menos ya tenemos dos para empezar 🤞🤞😍😍.
Cómo vienen uds?
Erica que tal te sentís?
Diana estás con algún síntoma?
El resto las futuras mamis y las mamis?
Feper

Notapor Diana1226 » Lun Ago 24, 2020 2:32 pm

Feper escribió:Hola chicas me llamo el doctor. Me dijo que dos embriones fuertes llegaron perfectos y ya los congelaron👌🏻👌🏻. El resto vienen más lentos y van a esperar un día más, y hay 3 que están en un buen estado de "morula" se llama que es una evolución antes de llegar a blasto y poder congelarlos,,,, por lo menos ya tenemos dos para empezar 🤞🤞😍😍.
Cómo vienen uds?
Erica que tal te sentís?

Que bien Feper llegaron a blasto esos dos congelados? Y pues yo de síntomas nada solo piquetes en los o ovarios pero es todo mis pechos están perfectos en la estimulación pasada me quedaron muy sencibles pero ahora están bien
Diana1226

Notapor Feper » Lun Ago 24, 2020 4:24 pm

Diana1226 escribió:
Feper escribió:Hola chicas me llamo el doctor. Me dijo que dos embriones fuertes llegaron perfectos y ya los congelaron👌🏻👌🏻. El resto vienen más lentos y van a esperar un día más, y hay 3 que están en un buen estado de "morula" se llama que es una evolución antes de llegar a blasto y poder congelarlos,,,, por lo menos ya tenemos dos para empezar 🤞🤞😍😍.
Cómo vienen uds?
Erica que tal te sentís?

Que bien Feper llegaron a blasto esos dos congelados? Y pues yo de síntomas nada solo piquetes en los o ovarios pero es todo mis pechos están perfectos en la estimulación pasada me quedaron muy sencibles pero ahora están bien

Si, como me sacaron muchos ovocitos y tenemos la parte masculina severa es mejor llevarlos a blasto para que tengan más chances de implantar.
Mientras yo sigo con progesterona hasta mañana
Feper

Notapor Angelacrf » Lun Ago 24, 2020 4:57 pm

Buenas tardes chicas. Diana como estás? Li que no tienes sintomas, bien, ya que así no tiene tantas molestias. Esperamos ansiosas dia 30, y continuó en oración por ti. Feper que bien que 2 ya llego a blasto de calidad A, eso es perfecto. Debe de estar deseando ya llegar mês que viene. Erica como te encuentras, espero que algo mejor e tus bebés también. Ari siempre buena ayuda y apoyo a nosotras, dios te bendiga y a tu bebé también. Buena semana a todas.
Angelacrf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir