Ayuda!

Ayuda!

Notapor Sulce » Dom Ago 23, 2020 6:57 pm

Hace varios días que no me siento bien anímicamente, me siento triste y pensativa por todo, no me gusta mi cuerpo casi podría decir que lo odio. Hace varios años me hacía cortadas en partes no visibles para que nadie se diera cuenta, después de todo se descubrió lo hablé con mi pareja y familia me apoyaron y dije que no lo volvería hacer, el año pasad tuve un problema fuertísimoy yo tenía mucho miedo y empecé a hacerlo de nuevo, total que el problema se solucionó con ayuda de mi pareja y familia. Hace días me pese, y vi que tenía mucho peso no me había dado cuenta lo mucho que había engordado, pesaba 84kl me sentí ni una marrana, empecé a dejar de comer y ahora peso 75, total que está mañana estaba cocinando y fritando unas papas y me provocó, casi me echo el aceite caliente en la mano es como si quieiara sentir dolor, ayuda sí, tuve que pedirle el favor a mi pareja para que terminara las manos me temblaban. Siento que si se lo cuento a alguien me van a ver raro ya que tengo 26 años, siento que van a pensar que es por capricho o que me estoy comportando como una niña no quiero que me vean ni una loca. Ayuda
Sulce

Re: Ayuda!

Notapor azharos7ï » Dom Ago 23, 2020 7:02 pm

Sulce escribió:Hace varios días que no me siento bien anímicamente, me siento triste y pensativa por todo, no me gusta mi cuerpo casi podría decir que lo odio. Hace varios años me hacía cortadas en partes no visibles para que nadie se diera cuenta, después de todo se descubrió lo hablé con mi pareja y familia me apoyaron y dije que no lo volvería hacer, el año pasad tuve un problema fuertísimoy yo tenía mucho miedo y empecé a hacerlo de nuevo, total que el problema se solucionó con ayuda de mi pareja y familia. Hace días me pese, y vi que tenía mucho peso no me había dado cuenta lo mucho que había engordado, pesaba 84kl me sentí ni una marrana, empecé a dejar de comer y ahora peso 75, total que está mañana estaba cocinando y fritando unas papas y me provocó, casi me echo el aceite caliente en la mano es como si quieiara sentir dolor, ayuda sí, tuve que pedirle el favor a mi pareja para que terminara las manos me temblaban. Siento que si se lo cuento a alguien me van a ver raro ya que tengo 26 años, siento que van a pensar que es por capricho o que me estoy comportando como una niña no quiero que me vean ni una loca. Ayuda

Tienes un problema, y debes ir a un psicólogo nadie te va ayudar como un profesional, tienes que ser sincera con tu pareja para que ella te apoye para ir... Pq sino vas hoy será una cortada o un pequeña quemada mañana será algo más grave de lo que posiblemente no podrás salir
azharos7ï

Notapor RiriMu » Dom Ago 23, 2020 7:39 pm

Mi consejo es que pidas ayuda profesional, ya que hay cosas que la familia o la pareja no pueden solucionar. Para eso están los psicólogos. Además, no hay nada malo en ir o en pedir ayuda, y tampoco en que seas tan joven. No vales menos por no poder afrontar ciertas cosas tú sola. Ánimo
RiriMu

Notapor Sulce » Lun Ago 24, 2020 5:25 am

Cierto he pensado en eso es difícil vivir así, ojalá todo mejore la verdad me siento pésimo, aquí en Colombia son las 12 am y nisoquira he pegado el ojo pensando en no caer en una crisis nerviosa
Sulce

Notapor Mariajulieta07 » Mar Ago 25, 2020 3:12 am

Hola bella!! Porque tanto odio a vos misma... amate como sos, da gracias a Dios de tener vitalidad , una pareja y familia que te aman! ♡♡♡
Cuando te vengan pensamientos feos piensa rapidamente en otra cosa... y te sugiero ir a terapia.. te va a venir bien charlar!
Mariajulieta07

Notapor cc00 » Mar Ago 25, 2020 4:22 am

Hola, yo tambien te recomiendo que busques ayuda profesional, sera lo mejor. Si no cuentas con los medios, puedes probar de buscar oido amigo, quizas te sirva, no sé si estan en tu país pero quizas puedas contactarte con alguno de otro país cercano. Pon asi en el buscador oido amigo.
Por otro lado, te sugiero te aferres a Dios, a veces nadie nos puede entender y no tenemos con quien hablar... pues Él está siempre dispueto a escucharnos, hablale en oración, clama su ayuda, hazte su íntima amiga y verás que si lo buscas sinceramente Él te ayudará.
cc00

Volver a salud de la mujer