Sulce escribió:Hace varios días que no me siento bien anímicamente, me siento triste y pensativa por todo, no me gusta mi cuerpo casi podría decir que lo odio. Hace varios años me hacía cortadas en partes no visibles para que nadie se diera cuenta, después de todo se descubrió lo hablé con mi pareja y familia me apoyaron y dije que no lo volvería hacer, el año pasad tuve un problema fuertísimoy yo tenía mucho miedo y empecé a hacerlo de nuevo, total que el problema se solucionó con ayuda de mi pareja y familia. Hace días me pese, y vi que tenía mucho peso no me había dado cuenta lo mucho que había engordado, pesaba 84kl me sentí ni una marrana, empecé a dejar de comer y ahora peso 75, total que está mañana estaba cocinando y fritando unas papas y me provocó, casi me echo el aceite caliente en la mano es como si quieiara sentir dolor, ayuda sí, tuve que pedirle el favor a mi pareja para que terminara las manos me temblaban. Siento que si se lo cuento a alguien me van a ver raro ya que tengo 26 años, siento que van a pensar que es por capricho o que me estoy comportando como una niña no quiero que me vean ni una loca. Ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado