Andy Yatzil escribió:Lolita1997 escribió:A mi desde la semana 7 ya me lo mandaron. Pero si me dieron muchísimos ascos, demasiados h mucha acidez. Luego se me pasaron y todo bien 🙂. Ahora estoy de 37 semanas y tomo calcio y vitaminas más completas.
🤔 y a que semana te lo quitaron?
Despues de que te lo cambiaron se te quitaron los ascos?
Cricri87 escribió:Yo ahora estoy de 10+1 y tomo el hierro desde la semana 7, ya que me dijeron que tena anemia. Desde la semana 9 empece a vomitar las vitaminas por la mañana nada mas tomarlas, y la comadrona me recomendó tomar el hierro una hora despues del desayuno,y así me está yendo muy bien. Suerte
Gabbr escribió:Hola, en mi caso solo estoy tomando ácido fólico del seguro y recién me entere de mi embarazo mi ginecólogo me recetó Prenatex, es un multi vitamínico Super bueno, no me causo ninguna repulsión ni tuve vómito como con otro que se llama ogestan ese me dió mucho vómito.
En otro tema en el seguro el médico que me atendió me dijo que no recomendaba el sulfato ferroso porque podía calcificar la placenta, y me dijo que no me lo tomara. Y pues bueno no he tomado en todo el embarazo. Solo he consumido el hierro que traen las prenatex.
Andy Yatzil escribió:Gabbr escribió:Hola, en mi caso solo estoy tomando ácido fólico del seguro y recién me entere de mi embarazo mi ginecólogo me recetó Prenatex, es un multi vitamínico Super bueno, no me causo ninguna repulsión ni tuve vómito como con otro que se llama ogestan ese me dió mucho vómito.
En otro tema en el seguro el médico que me atendió me dijo que no recomendaba el sulfato ferroso porque podía calcificar la placenta, y me dijo que no me lo tomara. Y pues bueno no he tomado en todo el embarazo. Solo he consumido el hierro que traen las prenatex.
Ok entonces si hay opciones 😀 gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados