A partir de cual semana les recomendaron el sulfato ferroso?

Re: A partir de cual semana les recomendaron el sulfato ferroso?

Notapor Stefany07 » Sab Ago 22, 2020 3:28 am

A mi me la recetaron cuando empeze las 36 semanas ya que le dije que solo pasaba cansada y con mucho sueño en pocas palabras estaba debil y desde ahi las empese a tomar xqe solo tomaba las vitaminas prenatales.
Stefany07

Notapor Andy Yatzil » Sab Ago 22, 2020 3:42 am

Entonces ya depende de cada médico, ya que me las dieron sin siquiera hacerme los análisis clínicos. Que ya para la cita del 09 ya los tengo que llevar.

Si sigo con las nauseas Preguntaré si se puede descansar de ellas en lo que se pasan los malestares. Gracias chicas
Andy Yatzil

Notapor Lolita1997 » Sab Ago 22, 2020 4:24 am

Andy Yatzil escribió:
Lolita1997 escribió:A mi desde la semana 7 ya me lo mandaron. Pero si me dieron muchísimos ascos, demasiados h mucha acidez. Luego se me pasaron y todo bien 🙂. Ahora estoy de 37 semanas y tomo calcio y vitaminas más completas.

🤔 y a que semana te lo quitaron?

Despues de que te lo cambiaron se te quitaron los ascos?

Me lo quitaron como a la semana 27 más o menos. Pero los ascos se me quitaron a los 3 meses, o sea a las 12 semanas.
Lolita1997

Notapor Andy Yatzil » Sab Ago 22, 2020 4:59 am

Gracias Lolita1997 😃
Andy Yatzil

Notapor Cricri87 » Sab Ago 22, 2020 9:00 am

Yo ahora estoy de 10+1 y tomo el hierro desde la semana 7, ya que me dijeron que tena anemia. Desde la semana 9 empece a vomitar las vitaminas por la mañana nada mas tomarlas, y la comadrona me recomendó tomar el hierro una hora despues del desayuno,y así me está yendo muy bien. Suerte
Cricri87

Notapor Gabbr » Sab Ago 22, 2020 1:05 pm

Hola, en mi caso solo estoy tomando ácido fólico del seguro y recién me entere de mi embarazo mi ginecólogo me recetó Prenatex, es un multi vitamínico Super bueno, no me causo ninguna repulsión ni tuve vómito como con otro que se llama ogestan ese me dió mucho vómito.
En otro tema en el seguro el médico que me atendió me dijo que no recomendaba el sulfato ferroso porque podía calcificar la placenta, y me dijo que no me lo tomara. Y pues bueno no he tomado en todo el embarazo. Solo he consumido el hierro que traen las prenatex.
Gabbr

Notapor Andy Yatzil » Sab Ago 22, 2020 1:52 pm

Cricri87 escribió:Yo ahora estoy de 10+1 y tomo el hierro desde la semana 7, ya que me dijeron que tena anemia. Desde la semana 9 empece a vomitar las vitaminas por la mañana nada mas tomarlas, y la comadrona me recomendó tomar el hierro una hora despues del desayuno,y así me está yendo muy bien. Suerte

Leí que la mejor forma de tomarlo es 1 hra antes de los alimentos o 2 horas despues de los alimentos.yo como no ceno gran cosa, me las tomo en la noche. Pero ya no las soporto 🥴
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Sab Ago 22, 2020 1:54 pm

Gabbr escribió:Hola, en mi caso solo estoy tomando ácido fólico del seguro y recién me entere de mi embarazo mi ginecólogo me recetó Prenatex, es un multi vitamínico Super bueno, no me causo ninguna repulsión ni tuve vómito como con otro que se llama ogestan ese me dió mucho vómito.
En otro tema en el seguro el médico que me atendió me dijo que no recomendaba el sulfato ferroso porque podía calcificar la placenta, y me dijo que no me lo tomara. Y pues bueno no he tomado en todo el embarazo. Solo he consumido el hierro que traen las prenatex.

Ok entonces si hay opciones 😀 gracias!!
Andy Yatzil

Notapor Gabbr » Sab Ago 22, 2020 2:55 pm

Andy Yatzil escribió:
Gabbr escribió:Hola, en mi caso solo estoy tomando ácido fólico del seguro y recién me entere de mi embarazo mi ginecólogo me recetó Prenatex, es un multi vitamínico Super bueno, no me causo ninguna repulsión ni tuve vómito como con otro que se llama ogestan ese me dió mucho vómito.

Ok entonces si hay opciones 😀 gracias!!

Bueno claro antes de no tomar el sulfato ferroso pues asegúrate que estés bien de salud, como no tener anemia, de otra forma si tendrías que tomarlo.

Mucha suerte. 😘
Gabbr

Notapor Andy Yatzil » Sab Ago 22, 2020 5:56 pm

Gracias Gabrr, si para la prox cita ya tendré mis análisis de sangre, muchas gracias
Andy Yatzil

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada