Cuentenme sus experiencias con bebe arcoiris 🌈🌈🌈

Cuentenme sus experiencias con bebe arcoiris 🌈🌈🌈

Notapor Luna992 » Jue Ago 20, 2020 3:08 am

Hola, como saben quedar embarazada despues de una perdida es hermoso y la vez da terror, cuentenme como han sido sus experiencias?
Luna992

Re: Cuentenme sus experiencias con bebe arcoiris 🌈🌈🌈

Notapor Meli2990 » Jue Ago 20, 2020 6:04 am

Hola hermosa, pues en mi experiencia a sido un poco de todo, en diciembre 28 perdí un embarazo anembrionico me dijeron, me dolió mucho pues fue buscado por años, me hicieron un ameu y me volví a quedar embarazada en marzo de este año a la fecha tenemos 23.4 semanas gracias a Dios, cuando me enteré fueron muchas emociones pues tenía duda, felicidad, tristeza y terror, aún lo tengo pero gracias a Dios mi pequeño milagro aún está conmigo mi embarazo es de alto riesgo, pero no pierdo la fe en dios de que me con esa ser madre de este ser maravilloso que traigo en mi vientre, a penas me enteré que es un varoncito💙 y mi corazón de mamá siempre me lo dijo, es muy bello este proceso y angustiante a la vez pero confía y pídele mucho a dios por tu bebé arcoiris y todo irá bien... Bendiciones en tu embarazo.
Meli2990

Notapor Roma20 » Jue Ago 20, 2020 1:20 pm

Hace un poquito más de un año tuve un embarazo ectópico ( me sacaron la trompa derecha) ayer me hice el evatest y ahí estaba mi positivo bien marcado. Tengo mucho mucho miedo pero con mucha fe de que Dios quiere que este bebito quede conmigo. Gracias a Dios en este no tengo Dolores de ovarios ni pérdidas nada de nad, espero seguir así y que en la primer eco ya se pueda escuchar su corazoncito para poder quedarme tranquila ❤❤❤❤❤
Roma20

Notapor Leslievgr » Jue Ago 20, 2020 7:01 pm

Hola, yo me entere la semana pasada de mi positivo estoy muy feliz pero estoy muy asustada 😣 según la app tengo 5.2 semanas♥️ tuve un legrado en diciembre por embarazo anembrionario, deseo que todo salga bien para todas nosotras y y nuestros bebes,bendiciones 🥰🌈
Leslievgr

Notapor Luna992 » Jue Ago 20, 2020 9:02 pm

Meli2990 escribió:Hola hermosa, pues en mi experiencia a sido un poco de todo, en diciembre 28 perdí un embarazo anembrionico me dijeron, me dolió mucho pues fue buscado por años, me hicieron un ameu y me volví a quedar embarazada en marzo de este año a la fecha tenemos 23.4 semanas gracias a Dios, cuando me enteré fueron muchas emociones pues tenía duda, felicidad, tristeza y terror, aún lo tengo pero gracias a Dios mi pequeño milagro aún está conmigo mi embarazo es de alto riesgo, pero no pierdo la fe en dios de que me con esa ser madre de este ser maravilloso que traigo en mi vientre, a penas me enteré que es un varoncito💙 y mi corazón de mamá siempre me lo dijo, es muy bello este proceso y angustiante a la vez pero confía y pídele mucho a dios por tu bebé arcoiris y todo irá bien... Bendiciones en tu embarazo.

Gracias por tomarte el tiempo de contarme, yo estoy de 7 semanas, a las 5+6 escuché su corazoncito a 140lpm, pero tengo un hematoma de 8mm y estoy aterrada, tengo tanto pánico de pasar por lo mismo
Luna992

Notapor Luna992 » Jue Ago 20, 2020 9:04 pm

Muchas bendiciones para todas mis amores, Dios nos conceda el milagro del un embarazo a feliz término
Luna992

Notapor Caaaarla » Vie Ago 21, 2020 3:11 am

Holaaaa en el 2018 perdi un embarazo, y el año pasado quede de nuevo, era un sentimiento de felicidaf y con mucho miedo lo pase, tenia miedo cada vez que iba hacerme ecografías hasta el dia que nació mi bebe tenia terror. Mi bebe ahora tiene 5 meses y medio y es todooo😍... mucha suerte a todas y siempre tengan pensamiento positivos mas alla de los temores o miedos
Caaaarla

Notapor Meli2990 » Sab Ago 22, 2020 9:29 am

Luna992 escribió:
Meli2990 escribió:Hola hermosa, pues en mi experiencia a sido un poco de todo, en diciembre 28 perdí un embarazo anembrionico me dijeron, me dolió mucho pues fue buscado por años, me hicieron un ameu y me volví a quedar embarazada en marzo de este año a la fecha tenemos 23.4 semanas gracias a Dios, cuando me enteré fueron muchas emociones pues tenía duda, felicidad, tristeza y terror, aún lo tengo pero gracias a Dios mi pequeño milagro aún está conmigo mi embarazo es de alto riesgo, pero no pierdo la fe en dios de que me con esa ser madre de este ser maravilloso que traigo en mi vientre, a penas me enteré que es un varoncito💙 y mi corazón de mamá siempre me lo dijo, es muy bello este proceso y angustiante a la vez pero confía y pídele mucho a dios por tu bebé arcoiris y todo irá bien... Bendiciones en tu embarazo.

Gracias por tomarte el tiempo de contarme, yo estoy de 7 semanas, a las 5+6 escuché su corazoncito a 140lpm, pero tengo un hematoma de 8mm y estoy aterrada, tengo tanto pánico de pasar por lo mismo

Te entiendo, igual yo vivía y vivo con miedo cada día y cada semana es un logro para mí y mi bebé que dios me lo sigue cuidando, yo e intentado estar lo más tranquila posible, no hago ningún esfuerzo de nada y le pido a dios me siga cuidando a mi pequeño milagrito💙, y es difícil porqué aún no nacen y ya los amamos, ten mucha fe en dios que todo saldrá bien, mi embarazo es de alto riesgo porque tengo la presión alta y diabetes, mi peso es alto igual y bueno son muchas cosas pero a dios gracias mi bebé viene bien hasta ahora 🙌 ánimo que en unos años nos preocuparemos porque no les hagan bullyn en la escuela ☺️ o porque los novi@s no l@s lastimen bendiciones y cuídate mucho ☺️
Meli2990

Notapor Sheila25 » Sab Ago 22, 2020 4:38 pm

Antes de mi niña que gracias a dios está bien ya con 8añotes, fue difícil, pues después del aborto, que será dos meses volvi a quedar embarazada y el médico me dijo que era riesgoso pues era reciente el aborto, me mando reposo y vitaminas, hierro inyectado, a los 7 meses estuvo a punto de nacer pero me volvieron a mandar reposo estuve así un mes y medio más, por hacer un movimiento brusco, empecé con dolores y pues nació faltando dos semanas para los 9meses, pero nació bien,un buen peso, aunque si sufrió en la lactancia, le detectaron e.coli, gastritis y colitis,intolerancia a la lactosa, llevo su tratamiento para la bacteria, y pues gracias a dios y a todos los cuidados mi niña ya esta grandecita aún sufre de estreñimiento y colitis, y toma sus medicinas para eso. Y hace poco me detectaron quistes en mayo aproximadamente, me dieron medicamento para su disminución, y hace unas semanas fui a la ginecóloga para ver como estaba de los quistes,pues con quistes luego no te baja la menstruación y pues no pensaba yo fuese otra cosa, y sorpresa que estaba embarazada ( me sorprendí pues yo llevaba 8 años cuidándome 3 con DIU y 5 con inyecciones y en mayo me dijo la doctora general que dejara el método que era eso probable que me ocasionaba los quistes, y pues los deje me dijo que me costaría quedar embarazada pues por tantos años cuidándome,que aproximadamente de 10meses a un año, por eso vaya sorpresa que me di). Espero todo salga bien y al bebé no le afecte el quiste.
Sheila25

Volver a Estoy embarazada