Meli2990 escribió:Hola hermosa, pues en mi experiencia a sido un poco de todo, en diciembre 28 perdí un embarazo anembrionico me dijeron, me dolió mucho pues fue buscado por años, me hicieron un ameu y me volví a quedar embarazada en marzo de este año a la fecha tenemos 23.4 semanas gracias a Dios, cuando me enteré fueron muchas emociones pues tenía duda, felicidad, tristeza y terror, aún lo tengo pero gracias a Dios mi pequeño milagro aún está conmigo mi embarazo es de alto riesgo, pero no pierdo la fe en dios de que me con esa ser madre de este ser maravilloso que traigo en mi vientre, a penas me enteré que es un varoncito💙 y mi corazón de mamá siempre me lo dijo, es muy bello este proceso y angustiante a la vez pero confía y pídele mucho a dios por tu bebé arcoiris y todo irá bien... Bendiciones en tu embarazo.
Luna992 escribió:Meli2990 escribió:Hola hermosa, pues en mi experiencia a sido un poco de todo, en diciembre 28 perdí un embarazo anembrionico me dijeron, me dolió mucho pues fue buscado por años, me hicieron un ameu y me volví a quedar embarazada en marzo de este año a la fecha tenemos 23.4 semanas gracias a Dios, cuando me enteré fueron muchas emociones pues tenía duda, felicidad, tristeza y terror, aún lo tengo pero gracias a Dios mi pequeño milagro aún está conmigo mi embarazo es de alto riesgo, pero no pierdo la fe en dios de que me con esa ser madre de este ser maravilloso que traigo en mi vientre, a penas me enteré que es un varoncito💙 y mi corazón de mamá siempre me lo dijo, es muy bello este proceso y angustiante a la vez pero confía y pídele mucho a dios por tu bebé arcoiris y todo irá bien... Bendiciones en tu embarazo.
Gracias por tomarte el tiempo de contarme, yo estoy de 7 semanas, a las 5+6 escuché su corazoncito a 140lpm, pero tengo un hematoma de 8mm y estoy aterrada, tengo tanto pánico de pasar por lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados