Ocupo consejos, porfavor 🥺💔💔

Re: Ocupo consejos, porfavor 🥺💔💔

Notapor Yoha32 » Mié Ago 19, 2020 8:08 pm

Ohhh enhorabuena🎉🎉🎉🎉🎉 Lulú,pensando en positivo siempre va bien💜💜...no pienses en lo que te pasó, cada embarazo es diferente y este todo irá bien 🤞🤞🤞🤞😘
Yoha32

Notapor Lulu1996 » Mié Ago 19, 2020 8:47 pm

Catta04 escribió:
Lulu1996 escribió:Muchas gracias chicas, ahora me hice la prueba y salió positivo me hice una ayer por la noche y una ahora por la mañana y las lineas estan super marcadas, estoy tan feliz 😭😭 el sábado ire con el ginecologo, confió en Dios que todo estará bien con mi embarazo tengo que tener mucha fe 🙏🏻🙏🏻 Pero por una parte tengo miedo hace un año exactamente sufrí un aborto y mi cabeza no deja de dar vueltas, deséenme mucha suerte chicas 🙏🏻😥😥

Que bueno lulu Me alegro muchísimo x vos Dios los colme de BENDICIONES a ambos😍😘 tranquila y cuídate mucho así exageres cn los cuidados encomendate en Dios todo saldrá más que bien 🍀🍀🍀

Muchas gracias que linda❤️, ahora si a cuidarnos de todo🙏🏻 Espero de todo corazón que pronto vengan sus positivos también, Dios las bendiga siempre, ya el sabado les cuento de cuanto tiempo estoy ❤️
Lulu1996

Notapor Catta04 » Mié Ago 19, 2020 10:30 pm

Lulu1996 escribió:
Catta04 escribió:
Lulu1996 escribió:Muchas gracias chicas, ahora me hice la prueba y salió positivo me hice una ayer por la noche y una ahora por la mañana y las lineas estan super marcadas, estoy tan feliz 😭😭 el sábado ire con el ginecologo, confió en Dios que todo estará bien con mi embarazo tengo que tener mucha fe 🙏🏻🙏🏻 Pero por una parte tengo miedo hace un año exactamente sufrí un aborto y mi cabeza no deja de dar vueltas, deséenme mucha suerte chicas 🙏🏻😥😥

Que bueno lulu Me alegro muchísimo x vos Dios los colme de BENDICIONES a ambos😍😘 tranquila y cuídate mucho así exageres cn los cuidados encomendate en Dios todo saldrá más que bien 🍀🍀🍀

Muchas gracias que linda❤️, ahora si a cuidarnos de todo🙏🏻 Espero de todo corazón que pronto vengan sus positivos también, Dios las bendiga siempre, ya el sabado les cuento de cuanto tiempo estoy ❤️

Estoy pendiente a tus msjs para saber cómo sigues 😘
Catta04

Notapor Lulu1996 » Vie Ago 21, 2020 6:54 am

Yoha32 escribió:Ohhh enhorabuena🎉🎉🎉🎉🎉 Lulú,pensando en positivo siempre va bien💜💜...no pienses en lo que te pasó, cada embarazo es diferente y este todo irá bien 🤞🤞🤞🤞😘

Muchas gracias hermosa❤️❤️ Ustedes también siempre piensen positivo, ya verán que vendra su positivo que no caigan las fuerzas les mando un abrazo❤️ Todo se puede🙏🏻🙏🏻
Lulu1996

Notapor Espinoza10 » Vie Ago 21, 2020 5:09 pm

Hola Lulu como te esta yendo, que crees justo hoy me acabo de enterar que si estoy embarazada😍 aunque estoy super feliz tengo tanto miedo por mi quiste algo se complique, y ya le di la noticia a mi esposo pero lo noto raro era algo que estuvimos deseando cada mes y ahora no se y eso me hace ponerme triste😪
Espinoza10

Notapor Yoha32 » Vie Ago 21, 2020 5:41 pm

Espinoza10 escribió:Hola Lulu como te esta yendo, que crees justo hoy me acabo de enterar que si estoy embarazada😍 aunque estoy super feliz tengo tanto miedo por mi quiste algo se complique, y ya le di la noticia a mi esposo pero lo noto raro era algo que estuvimos deseando cada mes y ahora no se y eso me hace ponerme triste😪

No te preocupes es normal que tu marido este decaído ya que lleváis tanto tiempo buscado que ahora parezca distraído...dale tiempo y verás como va animándose.
Por cierto enhorabuena por su positivo y a cuidarse nada de esfuerzos por el quiste💜💜💜💜😍😍😍😘
Yoha32

Notapor Espinoza10 » Vie Ago 21, 2020 5:50 pm

Muchas gracias por tus ánimos que linda si supongo es normal y es que yo tmb por todo ahorita me suelto llorando🤦🏼😅 ando demasiado sensible, siii muchas gracias no haré nada de esfuerzos
Espinoza10

Notapor Zoet23 » Vie Ago 21, 2020 5:55 pm

Hola chicas, me alegra mucho leerlas y un poco nostálgica, felicidades a Lulú y Espinoza por su positivo Dios las bendiga😍🌈✨🥺.. Frecuento mucho el foro pero he optado por ya no hacerlo, estoy en la búsqueda de hace casi 7 meses y aun no. Ya he dejado de pensar en esto pero a veces es inevitable y me pongo mal, ver pruebas negativas, sentir ilusión y saber luego que no fue nada es desastroso😔.. Estoy en mi periodo fértil según la app pero he decidido estar con mi esposo cuando Dios quiera y no hacerlo por buscar un bebé. Chicas ya he tirado la toalla. Y me siento muy mal! Estoy a 17 días de la indeseada.. y por el momento tengo muchos dolores de senos y sé que es por la indeseada. Ya no me ilusiono😣😔
Zoet23

Notapor Espinoza10 » Vie Ago 21, 2020 6:08 pm

Muchas gracias hermosaaaa, tranquila creeme se lo que es eso yo lo intente 5 meses y es horrible pero sabes cuando me relaje con eso solo sucedió empecé a estar con mi esposo por querer estar con el y no por buscar un bebé, creo el estres de un embarazo es lo que nos pone así, relajate y verás que todo vendrá 🙌🏻🍀
Espinoza10

Notapor Zoet23 » Vie Ago 21, 2020 6:14 pm

Espinoza10 escribió:Muchas gracias hermosaaaa, tranquila creeme se lo que es eso yo lo intente 5 meses y es horrible pero sabes cuando me relaje con eso solo sucedió empecé a estar con mi esposo por querer estar con el y no por buscar un bebé, creo el estres de un embarazo es lo que nos pone así, relajate y verás que todo vendrá 🙌🏻🍀

Si amiga es muy horrible, si es lo que he hecho estoy con él porque queremos estar los dos, pero ya no forzaré nada. He decidido dejarlo así.. Muchísimas bendiciones para ti en esta etapa tan hermosa🌈🤍✨
Zoet23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir