Catta04 escribió:Lulu1996 escribió:Muchas gracias chicas, ahora me hice la prueba y salió positivo me hice una ayer por la noche y una ahora por la mañana y las lineas estan super marcadas, estoy tan feliz 😭😭 el sábado ire con el ginecologo, confió en Dios que todo estará bien con mi embarazo tengo que tener mucha fe 🙏🏻🙏🏻 Pero por una parte tengo miedo hace un año exactamente sufrí un aborto y mi cabeza no deja de dar vueltas, deséenme mucha suerte chicas 🙏🏻😥😥
Que bueno lulu Me alegro muchísimo x vos Dios los colme de BENDICIONES a ambos😍😘 tranquila y cuídate mucho así exageres cn los cuidados encomendate en Dios todo saldrá más que bien 🍀🍀🍀
Lulu1996 escribió:Catta04 escribió:Lulu1996 escribió:Muchas gracias chicas, ahora me hice la prueba y salió positivo me hice una ayer por la noche y una ahora por la mañana y las lineas estan super marcadas, estoy tan feliz 😭😭 el sábado ire con el ginecologo, confió en Dios que todo estará bien con mi embarazo tengo que tener mucha fe 🙏🏻🙏🏻 Pero por una parte tengo miedo hace un año exactamente sufrí un aborto y mi cabeza no deja de dar vueltas, deséenme mucha suerte chicas 🙏🏻😥😥
Que bueno lulu Me alegro muchísimo x vos Dios los colme de BENDICIONES a ambos😍😘 tranquila y cuídate mucho así exageres cn los cuidados encomendate en Dios todo saldrá más que bien 🍀🍀🍀
Muchas gracias que linda❤️, ahora si a cuidarnos de todo🙏🏻 Espero de todo corazón que pronto vengan sus positivos también, Dios las bendiga siempre, ya el sabado les cuento de cuanto tiempo estoy ❤️
Yoha32 escribió:Ohhh enhorabuena🎉🎉🎉🎉🎉 Lulú,pensando en positivo siempre va bien💜💜...no pienses en lo que te pasó, cada embarazo es diferente y este todo irá bien 🤞🤞🤞🤞😘
Espinoza10 escribió:Hola Lulu como te esta yendo, que crees justo hoy me acabo de enterar que si estoy embarazada😍 aunque estoy super feliz tengo tanto miedo por mi quiste algo se complique, y ya le di la noticia a mi esposo pero lo noto raro era algo que estuvimos deseando cada mes y ahora no se y eso me hace ponerme triste😪
Espinoza10 escribió:Muchas gracias hermosaaaa, tranquila creeme se lo que es eso yo lo intente 5 meses y es horrible pero sabes cuando me relaje con eso solo sucedió empecé a estar con mi esposo por querer estar con el y no por buscar un bebé, creo el estres de un embarazo es lo que nos pone así, relajate y verás que todo vendrá 🙌🏻🍀
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado