Cin29 escribió:Chicas ya tengo los resultados de mis análisis por suerte lo que más me preocupaba que era la glucosa(diabetes) está súper bien.. pero la ths(tiroides la tengo un poquito alta) eso me preocupa ahora..
Isa1988 escribió:Cin29 escribió:Chicas ya tengo los resultados de mis análisis por suerte lo que más me preocupaba que era la glucosa(diabetes) está súper bien.. pero la ths(tiroides la tengo un poquito alta) eso me preocupa ahora..
Hola, no te preocupes yo en mi primera analítica la tenía en 11 y luego la tuve q repetir y la tenía en 5 aún así me tuvieron que medicar con una pastilla por hipotiroidismo, mientras la tenga controlada no hay problema, ahora después de un mes me toca repetir otra vez..
Isa1988 escribió:A mi me dijeron q si tenía más de 4 me medicarían y así estoy tomando una pastilla de eutirox 50 mg, la verdad que me ayudo mucho porque me sentía sin ganas de nada, ahora q estoy de 12 semanas llevo un par de días bastante cansada pero el resto bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados