Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Imolerlo » Mié Ago 19, 2020 7:26 am

Jajaja hola cin qué tal?? Mañana será la definitiva vamos que si, mi barriguita sigue creciendo ya se nota que estoy embarazada 🤰🏼me gusta mucho 😂, todavía no e subido ningún kilo por suerte, y empiezo a notar algún movimiento ahí dentro, sobretodo cuando Me siento en el coche, se que es el bebé porque se nota mucho, como vais vosotras?
Imolerlo

Notapor Cin29 » Mié Ago 19, 2020 12:56 pm

Que lindo yo como estoy gordita todavía no se diferencia la pancita jaja y no veo la hora de poder comenzar a sentir a mi bebe
Cin29

Notapor Florvenegas » Mié Ago 19, 2020 1:51 pm

Hola chicas, yo tengo mucha panza aunque adelgace 2 kilos desde que quede embarazada. Ya siento a mi gordo también, son movimientos muy vagos y no todos los días, siento como un pez dando vueltas jajaja ya mi perro no puede dormir sobre mi panza porque le molesta 😂😂 soy muy paranoica así que quiero que pasen ya las semanas para sentirlo bien y todos los días jaja
Contanos como te fue cin!
Florvenegas

Notapor Cin29 » Mié Ago 19, 2020 4:37 pm

Chicas ya tengo los resultados de mis análisis por suerte lo que más me preocupaba que era la glucosa(diabetes) está súper bien.. pero la ths(tiroides la tengo un poquito alta) eso me preocupa ahora..
Cin29

Notapor Isa1988 » Mié Ago 19, 2020 5:31 pm

Cin29 escribió:Chicas ya tengo los resultados de mis análisis por suerte lo que más me preocupaba que era la glucosa(diabetes) está súper bien.. pero la ths(tiroides la tengo un poquito alta) eso me preocupa ahora..

Hola, no te preocupes yo en mi primera analítica la tenía en 11 y luego la tuve q repetir y la tenía en 5 aún así me tuvieron que medicar con una pastilla por hipotiroidismo, mientras la tenga controlada no hay problema, ahora después de un mes me toca repetir otra vez..
Isa1988

Notapor Cin29 » Mié Ago 19, 2020 5:45 pm

Isa1988 escribió:
Cin29 escribió:Chicas ya tengo los resultados de mis análisis por suerte lo que más me preocupaba que era la glucosa(diabetes) está súper bien.. pero la ths(tiroides la tengo un poquito alta) eso me preocupa ahora..

Hola, no te preocupes yo en mi primera analítica la tenía en 11 y luego la tuve q repetir y la tenía en 5 aún así me tuvieron que medicar con una pastilla por hipotiroidismo, mientras la tenga controlada no hay problema, ahora después de un mes me toca repetir otra vez..

Según los valores de referencia el máximo es de 5.6 y yo la tengo en 6 .. se que no es mucho pero de igual manera está un poquito alta..
Cin29

Notapor Isa1988 » Mié Ago 19, 2020 5:52 pm

A mi me dijeron q si tenía más de 4 me medicarían y así estoy tomando una pastilla de eutirox 50 mg, la verdad que me ayudo mucho porque me sentía sin ganas de nada, ahora q estoy de 12 semanas llevo un par de días bastante cansada pero el resto bien.
Isa1988

Notapor Cin29 » Mié Ago 19, 2020 5:59 pm

Isa1988 escribió:A mi me dijeron q si tenía más de 4 me medicarían y así estoy tomando una pastilla de eutirox 50 mg, la verdad que me ayudo mucho porque me sentía sin ganas de nada, ahora q estoy de 12 semanas llevo un par de días bastante cansada pero el resto bien.

Ahh mira.. entonces voy a esperar a ver qué me dice la doctora ahora cuando me atienda
Cin29

Notapor Tokita » Mié Ago 19, 2020 10:54 pm

Hola guapas

Muchas gracias a todas ❤️❤️ es muy duro... Si estoy entretenida voy bien pero después es todo pena... Intento ser fuerte y creo que de mi madre mi hermana y mi marido( mi padre fue el padre que nunca tuvo) soy la más fuerte ahora mismo.. Aix

Cin no te preocupes yo tengo tambien la tiroides altita y con las pastillas cada mañana esta súper controlado no te preocupes, ami ahora me han subido la dosis, pero creo que siempre lo suelen hacer, y a finales de sept me hacen análisis para ver como va.

Yo desde esa vez que os dije que sentí la burbujita nunca más e vuelto sentir nada, y tampoco veo que se me note la barriga aún... Solo espero que llegue el miércoles que viene para saber que mi bebé está bien ❤️
Tokita

Notapor Cin29 » Jue Ago 20, 2020 3:15 am

Bueno chicas les cuento lo que me dijo la doc lo de la ths me dijo que Todabia no es para medicare porque la t4 está baja entonces la ths como que la nivela... Me dijo que están todos mis resultados ok y que el mes que viene me va a mandar a repetir los análisis y la eco me la manda el mes que viene también porque así ya me hacen la estructural o algo así.. 6
Y uso un aparatito para escuchar los latidos y se escuchaba como en el ecografo.. re lindo fue escuchar a mi bebé aunque no lo pude ver...
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada