Mamis para Febrero 2021

Mamis para Febrero 2021

Notapor Zhara » Dom Ago 09, 2020 10:52 pm

Felicidades desde ya para todas la futuras mamás, para muchas de nosotras que somos primerizas es un sueño hecho realidad.

Especifiquen que fecha les tienen previsto su parto, si saben si será Niño o niña!
Zhara

Re: Mamis para Febrero 2021

Notapor Tokita » Lun Ago 10, 2020 11:02 am

Felicidades para ti también! Yo mañana cumplo las 13 semanas, la semana pasada me hice la eco de las 12 y me dijeron que era muy pronto para saber el S*exo del beibi, el 26 tengo otra eco por la privada y haver si allí se ve algo ?
Tokita

Notapor Zhara » Jue Ago 13, 2020 4:27 pm

Tokita escribió:Felicidades para ti también! Yo mañana cumplo las 13 semanas, la semana pasada me hice la eco de las 12 y me dijeron que era muy pronto para saber el S*exo del beibi, el 26 tengo otra eco por la privada y haver si allí se ve algo ?

Felicidades a ti también, bueno no hay que perder las esperanzas de que Talvez podamos saber desde ya que es, yo estoy muy ansiosa por saber que es, para poder llamarle por su nombre desde ya!

Éxitos espero que en tu próxima visita puedas ya saber que es tu bbe también!
Zhara

Notapor kcap » Jue Ago 13, 2020 7:59 pm

Hola. muchas felicidades mamis! Tengo FDP aprox para el 21 de febrero. Hoy estoy cumpliendo 13 semanas según la app y soy primeriza. Mañana tengo un eco programado para descartar enfermedades, no recuerdo exactamente cómo se llama pero mi doctora dice que es uno de los especiales y más importantes para descartar síndrome de down. No se todavía el S*exo pero puede que me den una pista de lo que pueda ser mañana, la verdad quiero que sea sorpresa pero no creo que aguante la curiosidad si me dicen que ya saben que es jaja. Uds piensan tener revelación sorpresa o les gustaría saber de una vez? Un abrazo y les deseo un embarazo saludable y feliz!!
kcap

Notapor Zhara » Vie Ago 14, 2020 12:38 am

kcap escribió:Hola. muchas felicidades mamis! Tengo FDP aprox para el 21 de febrero. Hoy estoy cumpliendo 13 semanas según la app y soy primeriza. Mañana tengo un eco programado para descartar enfermedades, no recuerdo exactamente cómo se llama pero mi doctora dice que es uno de los especiales y más importantes para descartar síndrome de down. No se todavía el S*exo pero puede que me den una pista de lo que pueda ser mañana, la verdad quiero que sea sorpresa pero no creo que aguante la curiosidad si me dicen que ya saben que es jaja. Uds piensan tener revelación sorpresa o les gustaría saber de una vez? Un abrazo y les deseo un embarazo saludable y feliz!!

Hola, un abrazo para ti también, deseando que el día de mañana salga todo a la perfección.

En lo personal si quiero saber que es: porque me gustaría llamarle por su nombre desde ya. Pero me imagino que a de ser bonito esperar; aunque no se si realmente yo aguantara tanto.

Yo tengo cita hasta el 25 de agosto es muy probable que me digan que es, según mi Dra. Por lo que hasta ahorita ha visto cree que será varón, pero al están tan pequeño me dijo que era una probabilidad que la aclararemos hasta esta proxima cita. Mi parto está presunto para el 13 de Febrero . Casi casi para Valentine’s Day.

Muchos éxitos para ti!
Zhara

Notapor GiuliTizi » Vie Ago 14, 2020 12:58 am

Hola ! Yo estoy de 13 semanas y a las 12+1 me dijeron que parecía ser un varón 🥰
GiuliTizi

Notapor Yanny0327 » Vie Ago 14, 2020 1:18 am

Hola yo estoy de 15+3 y a la semana 14 me dijo la doc que tenía las piernitas cruzada pero al final las abrió y dijo que no se le miraba nada que podría ser niña... Entonces estoy esperando la confirmación 😅🤩❗
Yanny0327

Notapor AndyAg01 » Vie Ago 14, 2020 6:32 am

Hola me uno, yo estoy de 15 semanas, y las dos veces que hemos ido ha tenido las piernitas cruzadas. A mi me dieron fecha para el 5 de febrero. Espero poder saber que es la próxima cita. ☺️
AndyAg01

Notapor Zhara » Dom Ago 16, 2020 11:46 pm

GiuliTizi escribió:Hola ! Yo estoy de 13 semanas y a las 12+1 me dijeron que parecía ser un varón 🥰

Felicidades!
Zhara

Notapor Zhara » Dom Ago 16, 2020 11:47 pm

Yanny0327 escribió:Hola yo estoy de 15+3 y a la semana 14 me dijo la doc que tenía las piernitas cruzada pero al final las abrió y dijo que no se le miraba nada que podría ser niña... Entonces estoy esperando la confirmación 😅🤩❗

Felicidades, que Hermosa, será toda una señorita desde ya cruzando las piernitas 😍
Zhara

Siguiente

Volver a Estoy embarazada