Felicidades desde ya para todas la futuras mamás, para muchas de nosotras que somos primerizas es un sueño hecho realidad.
Especifiquen que fecha les tienen previsto su parto, si saben si será Niño o niña!
Tokita escribió:Felicidades para ti también! Yo mañana cumplo las 13 semanas, la semana pasada me hice la eco de las 12 y me dijeron que era muy pronto para saber el S*exo del beibi, el 26 tengo otra eco por la privada y haver si allí se ve algo ?
kcap escribió:Hola. muchas felicidades mamis! Tengo FDP aprox para el 21 de febrero. Hoy estoy cumpliendo 13 semanas según la app y soy primeriza. Mañana tengo un eco programado para descartar enfermedades, no recuerdo exactamente cómo se llama pero mi doctora dice que es uno de los especiales y más importantes para descartar síndrome de down. No se todavía el S*exo pero puede que me den una pista de lo que pueda ser mañana, la verdad quiero que sea sorpresa pero no creo que aguante la curiosidad si me dicen que ya saben que es jaja. Uds piensan tener revelación sorpresa o les gustaría saber de una vez? Un abrazo y les deseo un embarazo saludable y feliz!!
GiuliTizi escribió:Hola ! Yo estoy de 13 semanas y a las 12+1 me dijeron que parecía ser un varón 🥰
Yanny0327 escribió:Hola yo estoy de 15+3 y a la semana 14 me dijo la doc que tenía las piernitas cruzada pero al final las abrió y dijo que no se le miraba nada que podría ser niña... Entonces estoy esperando la confirmación 😅🤩❗
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado