Situación difícil con mi madre y el tema con mi.novio

Situación difícil con mi madre y el tema con mi.novio

Notapor Luxury » Dom Ago 16, 2020 8:17 am

Mi novio quiere venir de visita a mi casa pero no tiene donde quedarse asi que no se como pedirle permiso a mi madre para que pueda permitirle dejarle quedarse en mi casa en la noche, ella es muy estricta y dura conmigo en muchos aspectos asi que no se como decirle, tengo 18 años y será de las primeras veces que viene a mi casa y también sería de las primeras veces que lo conozco en persona ya que mi relación ha sido en línea pero puedo decir con toda seguridad que el es alguien bueno y sin malicia, necesito consejos para poder pedirle permiso a mi madre y que me de esa oportunidad
Luxury

Re: Situación difícil con mi madre y el tema con mi.novio

Notapor The_witcher » Dom Ago 16, 2020 10:04 am

Eres una chica joven. Lo mejor es que seas prudente, y no te fíes con las relaciones en línea. Siempre hay que tener un poco de malicia porque lamentablemente el mundo está muy retorcido. Así que cuando le vayas a conocer, ten un respaldo y llega con alguna amiga(o) y los observe cuando se encuentren; por si saliera algo mal. Mujer precavida vale por dos.
Sé inteligente y astuta. Porque el amor a veces es ciego.
Date el chance de algunas primeras citas y darte cuenta si realmente vale la pena presentarselo a tu familia y que lo conozcan.
Estas a flor de juventud. No te precipites y el que te conozca el cuerpo que se lo merezca.
Y si quiere quedarse a dormir lo mejor que puede hacer es llegar a tu casa, ser respetuoso y pues ganarse la confianza de tu mamá. No hay de otra.
The_witcher

Notapor ValeriaEs » Dom Ago 16, 2020 11:27 am

A mí nunca me dejaron que se quedara a dormir.😂

Creo que a ti tampoco te van a dejar y si lo piensas fríamente es normal, es su casa y tú eres su niña aunque seas ya mayor. No debe ser comodo como madre saber que tu hija está durmiendo con el novio.
ValeriaEs

Notapor chicaanime » Dom Ago 16, 2020 4:01 pm

Luxury escribió:Mi novio quiere venir de visita a mi casa pero no tiene donde quedarse asi que no se como pedirle permiso a mi madre para que pueda permitirle dejarle quedarse en mi casa en la noche, ella es muy estricta y dura conmigo en muchos aspectos asi que no se como decirle, tengo 18 años y será de las primeras veces que viene a mi casa y también sería de las primeras veces que lo conozco en persona ya que mi relación ha sido en línea pero puedo decir con toda seguridad que el es alguien bueno y sin malicia, necesito consejos para poder pedirle permiso a mi madre y que me de esa oportunidad

Bueno yo tampoco dejaría que un completo desconocido se quedase a dormir en mi casa ni en la sala.

Porque debe quedarse a dormir ahí? Porque no solo una visita normal? Además que no se debe olvidar la situación en la que se está en todos lados con la pandemia.

Recién lo están conociendo en persona y ya lo quieres meter a la casa a dormir? NO, nadie sensato hace eso, primero que lo conozcan y luego si tu madre lo cree conveniente lo dejara quedarse en la sala.
one piece❤
chicaanime

Notapor Luxury » Dom Ago 16, 2020 4:43 pm

lo que pasa es que ya llevamos un tiempo hablando y eso de venir aquí aún está viéndose, yo le he platicado de el a mi madre, lo ha visto en videollamada y un poco de interacción en llamada.normal, le cuento de el como es conmigo lo que me Dice, planes a futuro, etc. el que se quede en mi casa es por el hecho de que como viene de lejos no tiene familiares donde con quienes quedarse, tanto el como yo sabemos que lo primero que tiene que hacer es presentarse formalmente a mi madre ya que ella es dueña de la casa, el hecho de venir es para conocer a mi madre y para conocerme a mi y también el por su parte saber si se podrá una relación, esta haciendo el esfuerzo por venir aquí y ver el "que" con la relación y saber si se continuará ya sabiendo bien como.soy en persona, igual lo mismo para mi.
Luxury

Notapor azharos7ï » Dom Ago 16, 2020 6:02 pm

No mujer el hecho que él venga de lejos que se pague un hotel, pq en este mundo estamos y el te puede decir tantas cosas, que te quiere, te ama, te desea y blablabla... Tu ya has visto a sus padres por videollamada?.... Su familia?.... Pq puede ser un ladrón, violador o estafador en fin, puede hacerle algo a tu madre o a ti!!!... Piensa en el peligro de tener un desconocido, si es un desconocido!!!!... en la casa, posiblemente sea una banda de atracadores o apartamenteros, no seas tan confiada y si él quiere irte a visitar es visita no quede quedé a dormir en la casa a ver un poquito de malicia... Tres dedos de frente, no todos son buenos...hay personas que se hacer pasar por ovejas y son lobos ten mucho cuidado pq estás exponiendo tu seguridad y la de tu madre... Lo más sensato es que él se quede en otra parte, si él te quiere no colocará problema, aparte con esto de la pandemia igual no debería viajar
azharos7ï

Notapor killerqueen » Dom Ago 16, 2020 7:50 pm

Luxury escribió:Mi novio quiere venir de visita a mi casa pero no tiene donde quedarse asi que no se como pedirle permiso a mi madre para que pueda permitirle dejarle quedarse en mi casa en la noche, ella es muy estricta y dura conmigo en muchos aspectos asi que no se como decirle, tengo 18 años y será de las primeras veces que viene a mi casa y también sería de las primeras veces que lo conozco en persona ya que mi relación ha sido en línea pero puedo decir con toda seguridad que el es alguien bueno y sin malicia, necesito consejos para poder pedirle permiso a mi madre y que me de esa oportunidad

Mmm a mi no me entra en la cabeza que ni siquiera lo conoces en persona y ya quieres que se quede a dormir a tu casa🤦‍♀️ es que NO SABES nada de él porque es que obviamente va a ser un corderito por la red y luego en persona ser todo lo contrario 🤦‍♀️ en que estás pensando? Por mucha edad y por muy madura que tu te sientas está clarísimo que sigues pensando como toda una criatura inocente y pues es la casa de tu madre y son sus normas, así como te han dicho las chicas: un poco de malicia no te iría mal en la vida porque es que así como va el mundo, no te puedes fiar de nadie al 100%, ¿que pasa si le da por robaros en plena noche? ¿O incluso algo muchísimo peor? 🤦‍♀️
Acaso no puede llegar a estar contigo desde la mañana y luego irse por la tarde/noche?
No sé, creo que poquísimas madres (por decir eso) aceptarían que alguien completamente desconocido se quede a dormir en su casa con su hija 🤷‍♀️
killerqueen

Notapor Pochis » Vie Ago 21, 2020 4:36 am

Luxury escribió:lo que pasa es que ya llevamos un tiempo hablando y eso de venir aquí aún está viéndose, yo le he platicado de el a mi madre, lo ha visto en videollamada y un poco de interacción en llamada.normal, le cuento de el como es conmigo lo que me Dice, planes a futuro, etc. el que se quede en mi casa es por el hecho de que como viene de lejos no tiene familiares donde con quienes quedarse, tanto el como yo sabemos que lo primero que tiene que hacer es presentarse formalmente a mi madre ya que ella es dueña de la casa, el hecho de venir es para conocer a mi madre y para conocerme a mi y también el por su parte saber si se podrá una relación, esta haciendo el esfuerzo por venir aquí y ver el "que" con la relación y saber si se continuará ya sabiendo bien como.soy en persona, igual lo mismo para mi.

Q tienes chica en la cabeza? El hecho de que hables mucho con el y lo conozcas x medio de un computador y te diga misa no significa q sea una persona confiable, tu no sabes las intensiones q tenga, ponte apensar!!! Si te kiere conocer en persona q lo haga pero siempre y cuando tenga donde kedarse, y si no pues q se espere hasta q tenga donde kedarse, no seas confianzuda q x eso pasan tantas cosas
Pochis

Notapor Alen_07 » Mar Sep 01, 2020 3:33 pm

Hola!
En primer lugar quiero aclararte que soy bastante liberal con esas cosas... aunque si fuera madre de alguna chica como Vos con tu edad me encantaria conocer al novio de mi hija obvio.. pero si se trata de alguien que vive en otro lado que no conociste nunca ni siquiera en persona y que en la primera vez ya vendría a quedarse a dormir en mi casa... la verdad que no creo que lo dejaría, tenes que ponerte en el lugar de tu mamá y esooo que yo tambien he pasado cosas parecidas con mis papas... y tu caso no es sencillo... ojala puedas tener suerte de verdad me imagino que debes sufrir. Pero si vos fueras ella tendrías miedo de un desconocido. Pero te lo dice alguien que ha sido rebelde y se peleaba con sus padres.
Alen_07

Volver a Relacion con los padres