Luxury escribió:Mi novio quiere venir de visita a mi casa pero no tiene donde quedarse asi que no se como pedirle permiso a mi madre para que pueda permitirle dejarle quedarse en mi casa en la noche, ella es muy estricta y dura conmigo en muchos aspectos asi que no se como decirle, tengo 18 años y será de las primeras veces que viene a mi casa y también sería de las primeras veces que lo conozco en persona ya que mi relación ha sido en línea pero puedo decir con toda seguridad que el es alguien bueno y sin malicia, necesito consejos para poder pedirle permiso a mi madre y que me de esa oportunidad
Luxury escribió:Mi novio quiere venir de visita a mi casa pero no tiene donde quedarse asi que no se como pedirle permiso a mi madre para que pueda permitirle dejarle quedarse en mi casa en la noche, ella es muy estricta y dura conmigo en muchos aspectos asi que no se como decirle, tengo 18 años y será de las primeras veces que viene a mi casa y también sería de las primeras veces que lo conozco en persona ya que mi relación ha sido en línea pero puedo decir con toda seguridad que el es alguien bueno y sin malicia, necesito consejos para poder pedirle permiso a mi madre y que me de esa oportunidad
Luxury escribió:lo que pasa es que ya llevamos un tiempo hablando y eso de venir aquí aún está viéndose, yo le he platicado de el a mi madre, lo ha visto en videollamada y un poco de interacción en llamada.normal, le cuento de el como es conmigo lo que me Dice, planes a futuro, etc. el que se quede en mi casa es por el hecho de que como viene de lejos no tiene familiares donde con quienes quedarse, tanto el como yo sabemos que lo primero que tiene que hacer es presentarse formalmente a mi madre ya que ella es dueña de la casa, el hecho de venir es para conocer a mi madre y para conocerme a mi y también el por su parte saber si se podrá una relación, esta haciendo el esfuerzo por venir aquí y ver el "que" con la relación y saber si se continuará ya sabiendo bien como.soy en persona, igual lo mismo para mi.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados