Ohhh Feper cariño tú no te preocupes que todo ocurrirá súper bien, cuando a mí en el día de la punción me han dicho que tenía 6 y de esos probablemente 5 maduros, con los casi 41 años que tengo ya me había dicho el médico que era excelente. Y el día seguinte fue el chasco cuando me dijeron que de los 6 que todos eran maduros y que solo 1 ha fecundado bien, pase todo el día llorando que mi marido el pobre no sabía que hacer conmigo para estar mejor. Pero pedí a Dios que como dijimos solo necesitábamos 1, 1 fuerte y bueno. Esperamos la llamada al dia seguinte y ahí aún estaba mi embrion de 10 o A, dependiendo de cómo dicen los médicos. El dia seguinte aún estava algo nerviosa, y cuando dijeron que si, se hacía la transferencia que mi garbancito era fuerte y valiente y estava haciendo todo bien, ya me tranquilize al entrar para hacerla, pues ya lo creía que él era fuerte y se que el 21 estará aquí conmigo. Será un gran regalo de cumpleaños pues los hago el 26. Tenga fe y sepas que tú garbancito será excelente un 10. Fuerte y estará contigo.
Feper escribió:Bueno, me dan esperanzas, aunque yo tengo una operación ahí, me sacaron un quiste benigno hace dos años y tuvieron que cortar parte del ovario, puede que no esté trabajando como corresponde...
Vamos con esos positivos... Los días 21 son muy importantes para mí así que mis mejores deseos van a tener su positivo chicas.
Me acuerdo que Erica tenía la beta el lunes 27 y fue el día de mi cumpleaños, le mandé toda mi suerte desde acá 🤩
Nos va a ir tan bien a todas que vamos a terminar hablando de cambiar pañales 😆😆