In vitro

Re: In vitro

Notapor Angelacrf » Jue Ago 13, 2020 5:02 pm

Ohhh Feper cariño tú no te preocupes que todo ocurrirá súper bien, cuando a mí en el día de la punción me han dicho que tenía 6 y de esos probablemente 5 maduros, con los casi 41 años que tengo ya me había dicho el médico que era excelente. Y el día seguinte fue el chasco cuando me dijeron que de los 6 que todos eran maduros y que solo 1 ha fecundado bien, pase todo el día llorando que mi marido el pobre no sabía que hacer conmigo para estar mejor. Pero pedí a Dios que como dijimos solo necesitábamos 1, 1 fuerte y bueno. Esperamos la llamada al dia seguinte y ahí aún estaba mi embrion de 10 o A, dependiendo de cómo dicen los médicos. El dia seguinte aún estava algo nerviosa, y cuando dijeron que si, se hacía la transferencia que mi garbancito era fuerte y valiente y estava haciendo todo bien, ya me tranquilize al entrar para hacerla, pues ya lo creía que él era fuerte y se que el 21 estará aquí conmigo. Será un gran regalo de cumpleaños pues los hago el 26. Tenga fe y sepas que tú garbancito será excelente un 10. Fuerte y estará contigo.

Feper escribió:Bueno, me dan esperanzas, aunque yo tengo una operación ahí, me sacaron un quiste benigno hace dos años y tuvieron que cortar parte del ovario, puede que no esté trabajando como corresponde...

Vamos con esos positivos... Los días 21 son muy importantes para mí así que mis mejores deseos van a tener su positivo chicas.
Me acuerdo que Erica tenía la beta el lunes 27 y fue el día de mi cumpleaños, le mandé toda mi suerte desde acá 🤩
Nos va a ir tan bien a todas que vamos a terminar hablando de cambiar pañales 😆😆
Angelacrf

Notapor Mary_sf » Jue Ago 13, 2020 6:55 pm

Hola chicas!
Que emoción Erica!! Enhorabuena!!😁😁😁
A las que estáis en beta espera os mando toda mi buena vibra, ojalá lluevan positivos!!
Nelly vi que preguntabas por mi! Gracias! De momento sigo con la testosterona, esperando que venga la regla para empezar anticonceptivas, pero a los pocos días de ovular empecé a tener mucho flujo y me preocupe, porque yo soy super seca... Y llamé a la clínica y me dijeron que es por la testosterona y que es muy buena señal! Así que estoy super feliz!!!
Les mando besitos a todas las que estamos en la lucha y por supuesto también a esas mamis guerreras que ya tienen sus BBS!! 😘😘😘😘
Mary_sf

Notapor Vicki802 » Vie Ago 14, 2020 12:03 am

Hola chicas que tal? Enhorabuena Erika ya tienes a tus dos garbancitos contigo,ahora a cuidarse mucho.
Yo el dia 18 voy a la consulta y ya me diran que dia es mi transferencia si la preparacion del endometrio va bien,la verdad que se me esta haciendo muy largo pero toca esperar.
A todas las que estais ya en beta espera os deseo mucha suerte y vereis que muy pronto conseguimos nuestro deseo y las que ya tienen su positivos enhorabuena a todas
Cuidaros mucho todas 😘😘😘🙏🏻🙏🏻
Vicki802

Notapor Feper » Vie Ago 14, 2020 3:47 am

A cruzar los dedos, a rezar las que son creyentes que este grupo se llena de positivos..🤜🤛😊
Mañana tempranito voy al médico y les cuento mis novedades.

A la chica que preguntó por la IA realmente no puedo ayudarte ya que por la mala calidad del esperma de mi marido vamos a icsi..
El sop si es tratado podés lograr un embarazo..

Cariños a todas, a cruzar los dedos que mi ovario rebelde se deje ver jaja😆😆
Feper

Notapor Diana1226 » Vie Ago 14, 2020 4:37 am

Nely85 escribió:Se me olvidaba Diana y Feper el k los ovarios no se vean no significa k en el momento de la punción no intenten mirar mejor, al estar sedadas esas fácil mirar bien y si hay alguno, tranquilas que los sacan, respecto a los maduros o no, los médicos suelen medir todos la primera vez y luego van midiendo según les parece a mi en principio tenía 6 en cada ovario, la segunda eco igual, pero en la tercera so me midieron 3 y yo pensé k había pasado algo malo y pasé dos días jodidos y resulta k los últimos k midieron el sábado fueron nuevos k salieron 🤦🏽‍♀️He sido afortunada al final me puse dos y han congelado 6 y la vez anterior con 33 años solo conseguí 7 maduros y fecundaron 3. Así que no os desesperéis k aún no esta to el pescado vendido. 🍀🍀🍀🍀❤️

Gracias amiga me has dado esperanzas pues tengo 5 como de buen tamaño y pues los que alcancen a crecer por que me inyecte un día más a ver qué pasa el sábado les cuento
Diana1226

Notapor Feper » Vie Ago 14, 2020 1:19 pm

Exitos diana!!

A mí el médico me mandó a unos días más de inyecciones porque los más grandes miden 15 y me dijo que quiere que lleguen a 17mm
El lunes ecografía de nuevo y definimos la hora de la punción que por lo que se ve será el miércoles..
Y con el ovario izquierdo no se deja ver, m dijo que contemos con el derecho que me está respondiendo bien.
Feper

Notapor Diana1226 » Vie Ago 14, 2020 4:14 pm

Feper escribió:Exitos diana!!

A mí el médico me mandó a unos días más de inyecciones porque los más grandes miden 15 y me dijo que quiere que lleguen a 17mm
El lunes ecografía de nuevo y definimos la hora de la punción que por lo que se ve será el miércoles..
Y con el ovario izquierdo no se deja ver, m dijo que contemos con el derecho que me está respondiendo bien.

También te deseo lo mejor primero Dios tendremos sólo lo que necesitamos tengamos fe 🥰
Diana1226

Notapor Analie » Vie Ago 14, 2020 11:43 pm

Hola corazones!! Perdonar que me desconectará así, sin contarles pero lo necesitaba, mi beta dio negativa 😔. Y bueno pues imaginar el bajón emocional, llorar y llorar.
Hoy ya estoy mejor más tranquila y mentalízada en que será para la siguiente. Que tengo que seguir luchando por mi sueño.
Ahora quiere mi doctora hacerme otra prueba antes de ir implantar el siguiente Blasto, una histeroscopia, después de este periodo. Alguna sabe cuánto tarda en bajar después de suspender el estrógeno y la progesterona. Me han dicho que 2-3 días pero sigo como si nada...
Analie

Notapor Feper » Sab Ago 15, 2020 1:56 pm

Analie escribió:Hola corazones!! Perdonar que me desconectará así, sin contarles pero lo necesitaba, mi beta dio negativa 😔. Y bueno pues imaginar el bajón emocional, llorar y llorar.
Hoy ya estoy mejor más tranquila y mentalízada en que será para la siguiente. Que tengo que seguir luchando por mi sueño.
Ahora quiere mi doctora hacerme otra prueba antes de ir implantar el siguiente Blasto, una histeroscopia, después de este periodo. Alguna sabe cuánto tarda en bajar después de suspender el estrógeno y la progesterona. Me han dicho que 2-3 días pero sigo como si nada...

Uhhhn Anallie siento mucho esa tristeza, cuántos te implantaron y de que día?
Vas a arrancar la próxima transferencia súper bien vas a ver qué sí.
Feper

Notapor Diana1226 » Dom Ago 16, 2020 6:22 am

Amigas me fue mal 😔 esta vez solo me sacaron un ovulo me dijo el médico que tengo baja calidad en los ovulos y que podíamos intentar juntar ovulos con varias estimulaciones y fecundar hasta que tengamos un número considerable y si no se daba la fecundación pues ya sería pensar en ovodonacion pero pues intentaré ciclos me dijo que me recetara unas vitaminas por 4 meses para volver a intentarlo en 4 meses y poder mejorar la calidad y por lo pronto me dejo los dos que tengo congelados y para hacer una prueba dejo un ovulo en fertilización. Y que mañana me marca para ver si fecundo y si llega a día 5 para transferir de no ser así pues hasta dentro de 4’meses volvemos a estimular, saben no he llorado y me siento muy tranquila será por que mi esposo me ha apoyado mucho y me dice que no me preocupe que haremos más estimulaciones hasta lograrlo y que si es necesaria la ovodonacion lo hagamos que lo importante es tener nuestro bebé y que no hay prisa si no es este año será el próximo así que mientras tenga una esperanza por muy pequeña que sea yo tendré fe se que Diosito me enviará a mi bebé cuando él crea que es el mejor momento y si él quiere fecundará ese ovulo y si no seguiré luchando 🥰
Diana1226

AnteriorSiguiente

Volver a concebir