AYUDA!!! ESTOY ASUSTADA

AYUDA!!! ESTOY ASUSTADA

Notapor Natashasilva » Lun Ago 10, 2020 8:41 pm

Hola chicas como andan?
Quería saber si a alguna le paso en su ecografía de la semana 20/24 de embarazo y que les dio como resultado.
Resulta que nos hicimos la ecografía y en la parte del estudio dice "labio sin situación de continuidad", estoy en duda si a alguna le dio así y si es labio leporino o es normal...
Recién en septiembre tengo turno con la obstetra y en estas situaciones solo tengo que esperar la orden del turno porque dan 4 por día nomas.
Muchas gracias y espero su respuesta
Natashasilva

Re: AYUDA!!! ESTOY ASUSTADA

Notapor Alejandrasanchez » Lun Ago 10, 2020 9:35 pm

El Ecógrafo no te dijo nada ????
Alejandrasanchez

Notapor Lala930707 » Lun Ago 10, 2020 10:34 pm

Busca en el internet haber que sale , por que estuve leyendo y había le labio endido , pero no tiene por qué ser el caso !!! Ve a la cita médica antes de que te toque y habla con tu ginecóloga haber que te dice !?? Que Dios esté con todas nosotras en este proceso
Lala930707

Notapor Natashasilva » Mar Ago 11, 2020 2:06 am

Alejandrasanchez escribió:El Ecógrafo no te dijo nada ????

No, no me dijo nada y eso que era un lugar privado... mi familia dijo que no me asusté, que por ahí le falta desarrollar su labio y que en todo caso es operable y que de grande solo va a sse una anécdota
Natashasilva

Notapor Natashasilva » Mar Ago 11, 2020 2:07 am

Lala930707 escribió:Busca en el internet haber que sale , por que estuve leyendo y había le labio endido , pero no tiene por qué ser el caso !!! Ve a la cita médica antes de que te toque y habla con tu ginecóloga haber que te dice !?? Que Dios esté con todas nosotras en este proceso

Claro... yo también, espero que no sea nada, la buscamos por 2 años
Natashasilva

Notapor Pam09 » Mar Ago 11, 2020 4:13 pm

Natashasilva escribió:Hola chicas como andan?
Quería saber si a alguna le paso en su ecografía de la semana 20/24 de embarazo y que les dio como resultado.
Resulta que nos hicimos la ecografía y en la parte del estudio dice "labio sin situación de continuidad", estoy en duda si a alguna le dio así y si es labio leporino o es normal...
Recién en septiembre tengo turno con la obstetra y en estas situaciones solo tengo que esperar la orden del turno porque dan 4 por día nomas.
Muchas gracias y espero su respuesta

Hola! Primero quédate tranquila. El diagnostico podría referirse a una fisura labial, malamente conocida como labio leporino. Los bebes a esas semanas ya se han desarrollado por completo. Consulta con tu médico por más información. En Internet puede aparecer información sobre varios tipos de fisuras, pero si tu bebé sólo tiene una fisura labial, no leas todo lo que hay porque puede ponerte muy nerviosa, si es el caso de tu bebé, no es nada grave. Soy Fonoaudióloga, en otros países se llama Logopeda. Si se confirma algún diagnostico, un Fonoaudiólogo puede orientarte muy bien con respecto a este tema.
Pese a todo, jamás había visto una frase como esa, puede ser que sea todo lo contrario y que se refiera a que tu bebé No tenga problemas de continuidad del labio, o sea que no tenga fisura... Tienes el numero de tu obstetra? Si puedes llamala y consultale eso específicamente.
Pam09

Notapor Pao97 » Mar Ago 11, 2020 4:31 pm

Hola, la verdad nunca había escuchado esa expresión pero en internet encontré lo siguiente:

La expresión sin solución de continuidad significa ‘sin interrupción’, por lo que se aplica a aquello que se mantiene, continúa o permanece.

Sin embargo, en ocasiones se omite la preposición sin y se utiliza erróneamente la expresión solución de continuidad, que tiene el sentido opuesto, esto es, ‘interrupción o falta de continuidad’, como explica el diccionario académico.

Por lo cual me da a entender que todo está bien, igual como mencionan las chicas mantente tranquila y consúltalo con tu ginecólogo para que quedes 100% segura, verás que todo está perfecto con tu bebé ?
Pao97

Notapor Natashasilva » Vie Ago 14, 2020 11:19 am

Gracias chicas, seria lo de menos que tenga su labio así, ya que la medicina avanzo bastante!!!
Ojala dios quiera y venga sanita que mamá y papá la van a estar esperando con los brazos abiertos
Natashasilva

Notapor Dayanis24 » Sab Ago 15, 2020 7:09 am

Hola, sin solución de continuidad significa : SIN INTERRUPCIÓN, no te asustes y si tienes dudas pregúntalo a tu Doctora, si ellos no te dijeron nada es porque todo está bien, porque normalmente si ven algo malo en un bebe lo dicen de inmediato a los papás, tranquila confía en Dios que todo está bien, la mente es muy fuerte y no podemos llevarnos de malos pensamientos, bendiciones chica espero en Dios todo meche perfectamente con tu bebe🤗
Dayanis24

Notapor Anitaguti » Sab Ago 15, 2020 12:12 pm

Hola chicas estoy embarazada de 11+2 y hoy empece a manchar un poquito marron os a pasado a alguna gracias
Anitaguti

Siguiente

Volver a Estoy embarazada