Natashasilva escribió:Hola chicas como andan?
Quería saber si a alguna le paso en su ecografía de la semana 20/24 de embarazo y que les dio como resultado.
Resulta que nos hicimos la ecografía y en la parte del estudio dice "labio sin situación de continuidad", estoy en duda si a alguna le dio así y si es labio leporino o es normal...
Recién en septiembre tengo turno con la obstetra y en estas situaciones solo tengo que esperar la orden del turno porque dan 4 por día nomas.
Muchas gracias y espero su respuesta
Hola! Primero quédate tranquila. El diagnostico podría referirse a una fisura labial, malamente conocida como labio leporino. Los bebes a esas semanas ya se han desarrollado por completo. Consulta con tu médico por más información. En Internet puede aparecer información sobre varios tipos de fisuras, pero si tu bebé sólo tiene una fisura labial, no leas todo lo que hay porque puede ponerte muy nerviosa, si es el caso de tu bebé, no es nada grave. Soy Fonoaudióloga, en otros países se llama Logopeda. Si se confirma algún diagnostico, un Fonoaudiólogo puede orientarte muy bien con respecto a este tema.
Pese a todo, jamás había visto una frase como esa, puede ser que sea todo lo contrario y que se refiera a que tu bebé No tenga problemas de continuidad del labio, o sea que no tenga fisura... Tienes el numero de tu obstetra? Si puedes llamala y consultale eso específicamente.