Hijastra

Re: Hijastra

Notapor Daysi-paola » Dom Jun 07, 2020 1:46 am

Y te digo otra cosa porque tengo una experiencia y se sufre muuuucho...si tenes la oportunidad de conocer a alguien mas o sea si todavia no viven juntos y no te cuesta nada dejarlo...hacelo por favor porque eso te dolera un ratitooo pero aguantar encerrada en tu casa esperando a que el tenga tiempo para vos duele muchisimo te lo digo yo que lo estoy viviendo..de corazon te digo...siii me pone en mi lugar todo se nota que me amaa pero compartirlo con alguien mas duele y mas si es alguien pequeño que no tiene la culpa de nada asique si queres seguir ahi pensalo 1000mil millones de veces jaja
Daysi-paola

Notapor Eugeniaba » Jue Jun 25, 2020 3:42 am

Hola a todas ... bueno estoy en una situacion muy similar con el combo de lidiar con la mama tambien... bueno lo que te puedo decir es que o lo tomas o lo dejas... ese hombre no es una hamburguesa simple con queso, es un combo completo... y si tu eres un poco celosa , igual que yo... tomate tu tiempo y empieza a madurar la separacion.... no digo que mañana te pelees... pero ve pensando en separarte... eso pienso yo y estoy en ese proceso , ya lo he hablado con el le he dicho la verdad pero bueno cuesta un poco ... he ido a terapida y es asi o lo tomas o lo dejas.... detente y piensa si de verdad quieres de corazon en el fondo regalarle años de tu preciada vida a un hombre con un pasado complicado, por naturaleza no queremos los hijos de otras mujeres.... espero te halla servido mi respuesta ... saludos
Eugeniaba

Notapor Moni24 » Mar Jul 07, 2020 1:18 am

Mira puede ser que ahí también la mamá le meta ideas a la niña como de tu papá nos dejo, mira pueden ser muchos factores pero obviamente si su hija siempre irá primero, pero mira puedes tratar de convivir con ella y si realmente tú no quieres mejor aléjate porque su hija siempre estará en su vida, pero tienes que pensarlo muy bien y no escuches malos comentarios porque para eso es este foro y pides ayuda y no es para que vengan y se burlen de ti
Moni24

Notapor Luz_24 » Mié Jul 22, 2020 2:16 pm

Luna_tica93 escribió:Necesito un consejo, llevo una relación de dos años con un chico que ya tiene una niña, la niña vive con su mamá y los fines de semana se queda con él en su casa, jamás a habido problemas me llevaba bien con ella pero de un tiempo para acá se ha convertido en una niña muy latosa, impertinente y metiche, lo que me molesta esque jamás le dice nada y todo lo que hace ella es un chiste para él, incluso hace comentarios sobre mi como de "no que ya se iba" ella tiene 6 años y es muy despierta, no lo dice inconscientemente ya lo he hablado con él y solo dice que ella es una niña y que yo la adulta que en una debe caber la cordura, como quien dice yo soy la loca. Lo que he optado por hacer es mantener mi distancia y si ella está pues intento sobre llevar la relación jamás he sido grosera ni nada pero él se enoja porque técnicamente quiere que siempre esté ahí y que yo me la gane pero a estas alturas solo quiero mantenerme al margen por qué ya no me nace tratarla de otra manera, yo lo amo a él pero por más que le quiero explicar el piensa que yo soy la exagerada... Ayuda!

Hola mira yo estoy en una situación parecida yo llevo poco mas de cuatro años de pareja aunque nos cococemos hace muchos años ibamos juntos a la escuela fuimos novios y todo. Bueno el tiene una hija de 7 años y cuando la conoci me parecio de lo mas encantadora nos llevabamos super bien y todo es mas pasaba mas tiempo con migo que con el padre. Pero de unos meses para aca se volvió rara la situación un dia que se puso super mala conmigo me reclamba atención estábamos jugando y de la nada me quizo cortar el pelo y ahi le dije que no fue lo que desato todo su enojo me rompio mi celular me tiro con todo lo que encontro en la mesa rompio todo. Cuando se calmó después de tres horas la lleve a almorzar y a los juegos despues de todo el mal rato que me hizo pasar. A la noche llega el padre de trabajar y obviamente le conte y ella empezo a llorar desconsoladamente bueno prometio no hacerlo mas ya que ella se quedaba conmigo cuando el padre se va a trabajar pero la cosa es que se sigue repitiendo y yo ya estoy perdiendo la paciencia les comento porque estoy pasando un momento dificil en un año y medio perdi dos embarazos uno de 19 semanas y otro de 15 que fue el 18 de marzo de este año y aun asi la tarto lo mejor que puedo pero ella le inventa cosas a la madre que es bastante conflictiva también. Yo siempre la trate bien la llevaba con mi familia como una hija pero no se que quiere. Con mi pareja lo hablamos pero ella es la hija y yo la pareja y es mas entando embarazada termine en el hospital porque me agarro un ataque de nervios me sentia super mal. Y fue por ella ensima le dice a mi hermana que porque yo estaba mal ella no sabia. Haciéndose la desentendida. Y asi llevo batallando todo este tiempo.
Luz_24

Notapor Car Alvarado » Sab Ago 08, 2020 12:14 am

Hola, yo paso LA MISMA situación que tú, mi pareja tiene una hija de 6 años. Yo lo supe desde un inicio y no tuve problema con eso, pero como dicen algunas, una cosa es aceptarlo y otra soportar, La Niña de mi pareja me dice cosas como: “no quiero que mi papá esté contigo” “yo quiero ver a mis papás juntos” (aun cuando la mamá de La Niña ya rehizo su vida con otro chico y tiene un bebé con el). Al principio me esforcé mucho por “llevar una buena relación” con La Niña, pero ahora ya no me importa si me quiere o no, mi pareja está en la misma posición que el tuyo, diciendo que la adulta soy yo.
Pero no pienso permitir que me insulten o a mi familia.
En una ocasión la llevamos con mi mamá y ella la recibió de la mejor manera, un día la mocosa dijo que no quería ir más con mi mamá porque mi mamá era muy pobre y se aburría en su casa, yo esperaba que mi pareja le dijera algo por ese comentario, pero no lo hizo, en fin ... como esa te podría contar muchas historias que he vivido. Ahora yo estoy embarazada y si La Niña quiere estar bien conmigo, bien, si no, mejor para mi.
No la trato mal, no le hago caras y no le falto al respeto, pero tampoco me esfuerzo como antes para estar bien con ella.
Te recomiendo que hagas lo mismo, ignórala, créeme que es lo mejor.
Car Alvarado

Notapor MishiCat » Lun Ago 10, 2020 5:44 pm

Yo paso por una situacion similar, se lo que se siente, solo que ya dejaron de ser solo los fines de semana a ser 24/7, la justifica en TODO, yo lo amo y se que la pequeña tiene una parte de él asi que eso me digo cada vez que me empiezo a sentir incomoda, la deja que se apodere del televisor y me siento hasta como extraña en mi propia casa, solo hay que tener paciencia y ser consciente que asi será toda tu vida al lado de él, al principio lo que hacía era simplemente tolerar su presencia, pero noté que eso hacia que mi pareja se pusiera un tanto molesto conmigo, asi que ahora lo que hago para sobrellevar la situación es sacarle partido a eso, si trato bien a la nena, la cuido y comparto con la pequeña ella se vuelve mas docil y baja la guardia ademas que mi pareja ve eso y parece que hace que me ame mas! Toma tiempo, pero es verdad, ellas son las niñas y nosotras las adultas, no es una competencia, si tú lo entiendes asi la niña lo comenzará a entender. Animo!
MishiCat

Notapor Jenifer19 » Sab Ago 15, 2020 4:52 am

Mi esposo tiene dos hijos de una relación pasada, son maravillosos pero siempre está esa espinita de las cosas hubieran sido mejor si esto o lo otro, en mi experiencia (que ha sido buena, ya lo digo yo) recomiendo a las mujeres que con hombres que tienen hijos de relaciones anteriores es mejor no meterse, siempre pasa algo y aunque ellos sean maravillosos siempre habrá un lado por el que vamos a sufrir, como mínimo sentirnos incómodas en algunas situaciones, situaciones que se pueden evitar
Jenifer19

Notapor Totysandoval » Sab Sep 26, 2020 9:28 pm

Hola a mi me pasa con mi hija y mi pareja son como agua y aceite y también me siento entre la espada y la pared sobre todo cuando ellos pelean es frustrante cuando no se llevan bien , pero siempre estoy de lado de mi hija le trato de inculcar respeto y compartir a la mamá pero es complicado cuando las cosas se ponen densas 🥺llevó un año con mi pareja y no se que hacer ..
Totysandoval

Notapor ValeriaEs » Lun Sep 28, 2020 1:44 pm

Totysandoval escribió:Hola a mi me pasa con mi hija y mi pareja son como agua y aceite y también me siento entre la espada y la pared sobre todo cuando ellos pelean es frustrante cuando no se llevan bien , pero siempre estoy de lado de mi hija le trato de inculcar respeto y compartir a la mamá pero es complicado cuando las cosas se ponen densas 🥺llevó un año con mi pareja y no se que hacer ..

Yo no estaría con alguien que mi hija no soporta. No sería yo quién le fastidie la infancia y en el futuro me recrimine que le hice la vida a cuadritos.

Para estar en pareja con hijos, esa pareja tiene que entender que los niños son niños y que cuándo estén en la casa la tele deja de ser tuya, el sofá y todo. Porque los niños acaparan todo, todos los niños quieren ver dibujos. Solo cuándo están durmiendo es que puedes hacer lo que quieras jajajaja

Es que no es fácil ser padres, y si llega alguien de fuera mucho se tiene que esforzar para entrar en ese círculo familiar. Al final tienes que ser como un padre o madre, dicen que no, pero yo os digo que sí.
Por eso, las parejas deben poner a los niños por delante de sí mismos. O es así o será un infierno para todos.
ValeriaEs

Anterior

Volver a Crianza de los hijos