Luna_tica93 escribió:Necesito un consejo, llevo una relación de dos años con un chico que ya tiene una niña, la niña vive con su mamá y los fines de semana se queda con él en su casa, jamás a habido problemas me llevaba bien con ella pero de un tiempo para acá se ha convertido en una niña muy latosa, impertinente y metiche, lo que me molesta esque jamás le dice nada y todo lo que hace ella es un chiste para él, incluso hace comentarios sobre mi como de "no que ya se iba" ella tiene 6 años y es muy despierta, no lo dice inconscientemente ya lo he hablado con él y solo dice que ella es una niña y que yo la adulta que en una debe caber la cordura, como quien dice yo soy la loca. Lo que he optado por hacer es mantener mi distancia y si ella está pues intento sobre llevar la relación jamás he sido grosera ni nada pero él se enoja porque técnicamente quiere que siempre esté ahí y que yo me la gane pero a estas alturas solo quiero mantenerme al margen por qué ya no me nace tratarla de otra manera, yo lo amo a él pero por más que le quiero explicar el piensa que yo soy la exagerada... Ayuda!
Totysandoval escribió:Hola a mi me pasa con mi hija y mi pareja son como agua y aceite y también me siento entre la espada y la pared sobre todo cuando ellos pelean es frustrante cuando no se llevan bien , pero siempre estoy de lado de mi hija le trato de inculcar respeto y compartir a la mamá pero es complicado cuando las cosas se ponen densas 🥺llevó un año con mi pareja y no se que hacer ..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado