por Strellafugaz » Dom Ago 16, 2020 6:32 am
Pues mi experiencia hasta el momento ha sido mala, primero tuve que pasar con mi médico familiar y ahí me dijo que no estaban haciendo nada, ni análisis ni ultrasonidos, le pregunte si entonces podía ir a un particular y me dijo que si que no había problema, ya no acudí más al imss por que sabría que me dirían lo mismo de que no están haciendo nada (por que la primera vez que fui apenas estaba empezando lo del covid, ya después de agravo el asunto, entonces menos me harian) hace poco fui a que me pusieran la vacuna de los 5 meses y le comenté a la enfermera que estaba yendo a particular y me regañó me dijo que no pensara que por acudir ahí era mejor y que aún así mi hijo no nacería en cuna de oro, me molesté pero no se lo hice ver solo le comenté que no era por eso simplemente por que no me habían querido hacer nada en el imss y la doctora me había dado permiso de acudir a un particular, solo me contesto "pues si la doctora le dijo eso, no hay problema, pero tiene que acudir aquí si quiere aliviarse aqui" ahora voy a esperar a sacar mi próxima cita en el imss a ver que me dicen por que ya esta mucho más grave la situación del covid 😪