Kar3ncita escribió:laleonsita03 escribió:Yo igual que ustedes estoy de 5 semanas nace para finales de marzo principio se abril si Dios lo permite estoy emocionada y nerviosa a la vez.
A mí fue el 29 de junio me dieron para el 6 de abril
Bella cuál es la fecha de ultima regla? Estoy en las mismas que tú ejjeje
La mía es 26 de junio jejeje
Mariia_894 escribió:Hola chicas! Yo estoy de 7+1 ❤️❤️ Fecha problable es para el 17 de marzo. Yo hice mi primer eco alas 6 semanas justas y logre ver a mi bebe pero aún no era posible escuchar su corazoncito ? lo cual me tiene algo estresada, tengo cita en una semana más para intentar de nuevo... a alguna le ha pasado esto ??
Cin29 escribió:Mariia_894 escribió:Hola chicas! Yo estoy de 7+1 ❤️❤️ Fecha problable es para el 17 de marzo. Yo hice mi primer eco alas 6 semanas justas y logre ver a mi bebe pero aún no era posible escuchar su corazoncito ? lo cual me tiene algo estresada, tengo cita en una semana más para intentar de nuevo... a alguna le ha pasado esto ??
Tranquila a mi me pasó según mi FUM tenía 7 semana pero en la eco salió que estaba de 6 semanas ví a mi bebé pero al igual que vos no escuché sus latidos repetí la eco a las 9 semanas y ahí estaba mi bebé más grande y su corazón latiendo fue lo más hermoso que pude escuchar.. asique no te preocupes solo repetí la eco en unas semanas y vas a ver qué todo está bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado