?Marzo 2021 ❤️????

Re: ?Marzo 2021 ❤️????

Notapor Mariia_894 » Mar Ago 11, 2020 7:11 pm

Hola chicas ! Yo estoy de 8+5 ya fui a mi segunda cita y realizamos una eco grafía y pude ver y escuchar su corazoncito! ❤️❤️⭐️⭐️ Fue tan hermoso late muy fuerte y todo está perfecto! Síntomas solo náuseas, sin vomitos y muchas no siempre son por las mañanas en veces son por la tardes.. alguien sabe de algún remedio ? Algo que me ayude con las náuseas y así poder comer un poco.. cuentenme las leo
Mariia_894

Notapor laleonsita03 » Mar Ago 11, 2020 7:26 pm

Kar3ncita escribió:
laleonsita03 escribió:Yo igual que ustedes estoy de 5 semanas nace para finales de marzo principio se abril si Dios lo permite estoy emocionada y nerviosa a la vez.

A mí fue el 29 de junio me dieron para el 6 de abril

Bella cuál es la fecha de ultima regla? Estoy en las mismas que tú ejjeje
La mía es 26 de junio jejeje
laleonsita03

Notapor Sheylavictoryjunior » Jue Ago 13, 2020 1:08 pm

Hola guapas yo salgo de cuentas el 18 de febrero tengo 13 semanas y soy mamá de un nene de 7 , el año pasado tuve un aborto espontáneo en marzo y este año buscamos en mayo y ese mismo mes vino yo casi ni respiraba en la semana 5 xk hay fue mi aborto en 2019 pero quiero mandaros un mensaje tranquilizador que ningún embarazo es igual que cuando viene el próximo es para quedarse que estéis tranquilas que os aseguro que los bebés están bien no tengáis miedos estar muy positivas olvidaros de los síntomas si una tiene más una menos eso no quiere decir que algo valla mal o bien al revés más suerte tiene la que tiene pocos síntomas como yo ✌🏻Y os aconsejo NO MIRAR ABSOLUTAMENTE NADA EN INTERNET . yo la semana que viene ya tengo la cita para saber su género y estamos felices entrando a las 14 semanas 👏🏻 Chicas que todo va bien disfrutar del embarazo y seguir el desarrollo en embarazo +. Y listo todo lo demás ya va llegando ánimo chicas a disfrutar y muy positivas .
Sheylavictoryjunior

Notapor Cielitoayals » Jue Ago 13, 2020 7:57 pm

Hola chicas como van 🤰
Ya a esta semana estoy de 10+4 aun no me han hecho los primeros exámenes ni las eco grafías aun me toca seguir esperando, estoy muy feliz por mi bebe ojala todo marche bien aun me siento un poco maluca como con cólico pero es como ala madrugada y leve dolor de senos y sueño quisiera ver a mi bebé y saber que todo va bien aunque. No me ha dado nada extraño para asustarme gracias a Dios el día de hoy me sentí muy triste porque mi esposo se quedó sin empleo y yo igual la odontología esta un poco difícil y están muy escasos los empleos trato de que mi esposo no me. Vea que lloro. Pero esque aveces me siento triste por la situación solo le pido a Dios que todo esto pase que mi bebe esté bien pero pienso en todo en el arriendo en los servicios la comida en que yo quiera comer algo y no pueof porque lo poco que gano es para el hogar y entre los dos nos ayudamos bastante quería co tar les esto aaa y ya te go u. Poqui más de pancita ya los pantalones no. Me pau tan
Cielitoayals

Notapor Cin29 » Jue Ago 13, 2020 8:25 pm

Mariia_894 escribió:Hola chicas! Yo estoy de 7+1 ❤️❤️ Fecha problable es para el 17 de marzo. Yo hice mi primer eco alas 6 semanas justas y logre ver a mi bebe pero aún no era posible escuchar su corazoncito ? lo cual me tiene algo estresada, tengo cita en una semana más para intentar de nuevo... a alguna le ha pasado esto ??

Tranquila a mi me pasó según mi FUM tenía 7 semana pero en la eco salió que estaba de 6 semanas ví a mi bebé pero al igual que vos no escuché sus latidos repetí la eco a las 9 semanas y ahí estaba mi bebé más grande y su corazón latiendo fue lo más hermoso que pude escuchar.. asique no te preocupes solo repetí la eco en unas semanas y vas a ver qué todo está bien
Cin29

Notapor Mariia_894 » Vie Ago 14, 2020 9:46 pm

Cin29 escribió:
Mariia_894 escribió:Hola chicas! Yo estoy de 7+1 ❤️❤️ Fecha problable es para el 17 de marzo. Yo hice mi primer eco alas 6 semanas justas y logre ver a mi bebe pero aún no era posible escuchar su corazoncito ? lo cual me tiene algo estresada, tengo cita en una semana más para intentar de nuevo... a alguna le ha pasado esto ??

Tranquila a mi me pasó según mi FUM tenía 7 semana pero en la eco salió que estaba de 6 semanas ví a mi bebé pero al igual que vos no escuché sus latidos repetí la eco a las 9 semanas y ahí estaba mi bebé más grande y su corazón latiendo fue lo más hermoso que pude escuchar.. asique no te preocupes solo repetí la eco en unas semanas y vas a ver qué todo está bien

Hola Cin29

Sii repetimos el Eco cuando tenían 8 semanas y sii logre escuchar el corazón de mi bebe!uy hermoso llore de emoción por que llegue pensar que algo podía salir mal, pero gracias Dios todo va perfecto! Ya ahorita estoy de 9+1 con un poco menos ascos pero si baje 3 kilos ya que el primer mes no quería comer por las náuseas! Muchas suerte a todas 🌟💕💕
Mariia_894

Notapor Summercat » Lun Ago 24, 2020 9:22 pm

Hola chicas como va? Y estas barrigas van creciendo?
Mañana tengo la eco de las 12 semanas y estoy super nerviosa y preocupada por si algo sale mal...
Esta tarde he ido a buscar a mi hija a classe de baile y dos mujeres que estaban allí y que nos conocemos mucho me han felicitado por el embarazo, me he quedado en shock porque casi no se lo he contado a nadie y me han dicho que se me notava la barriga! 🙄😲
Me ha hecho ilusión aunque de verdad que es muy chiquita mi barriga pero como soy delgada pues supongo que quien me conoce lo debe notar, lo que pasa es que como tengo tanto miedo a que algo pueda ir mal pues no me gusta que la gente lo sepa por si a caso...
A ver si mañana con la eco me quedo mas tranquila.
A vosotras os pasa? Tambien teneis miedo a contarlo por si algo va mal? Lo habeis contado ya o espersis a la eco de las 12 semanas como mínimo?
Summercat

Notapor Andy Yatzil » Lun Ago 24, 2020 9:36 pm

Hola, estoy de 7 sem y pues yo no lo he contado a todos porque deseo esperar al ultrasonido de las 13 sem.
Solo se lo confié a una super amiga que ya conoce mis miedos.
Y mi suegra y cuñada ya que por el trabajo de mi esposo a veces el no está y por emergencia y seguridad si es que me pongo mal. Pero les pedi absoluta discreción.
Tengo casi 39 años y soy primeriza, espero el ultrasonido de las 8 sem para estar tranquilos y el de la 13 sem para asegurar su viabilidad. Y si todo sale bien contarlo al resto de la fam (por supuesto 1ro mi mamá y hnos) 🤗
Andy Yatzil

Notapor Kariveth » Mar Ago 25, 2020 12:12 am

Hola chicas, estoy de 10 semanas es mi 3er hij@, pero ya no lo tenía planeado ya que mi hijo mayor tiene 13 y el peque 8😵 jajaja tengo 38 años, entiendo como se sienten pero deben estar tranquilas ya que el estrés no ayuda en nada, yo ya vi en eco a mi burbujita y ya escuchamos su latido 😍
Kariveth

Notapor Malala17 » Mié Ago 26, 2020 4:26 am

Hola mamitas! Yo estoy de 11 semanas se lo conté ya a toda mi familia, igual siempre existe el miedo pero el optimismo por delante, también se lo dije a mis amigos más allegados y espero publicarlo ya luego de la eco de las 12 semanas! Así que mente positiva que nuestros bebés estaran bien , les envío ánimo y un abrazo
Malala17

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada