Aborto retenido

Aborto retenido

Notapor Silviae » Sab Ago 08, 2020 4:45 pm

Hola, esta es la primera vez que escribo en el foro..
Sufrí un aborto retenido, estoy en la semana 14 y el bebé dejo de crecer en la semana 7..
Llevo 7 semanas esperando que el útero note que el embarazo no es viable y lo suelte pero no sucede, por lo cual me incentivarán y harán un legrado..
Estoy un poco preocupada ya que al tener dos cesáreas anteriores incentivar al útero me dijo la obstetra que podría lastimarme el útero por las heridas internas..
Yo quería saber si alguna le pasó teniendo cesáreas.?
Silviae

Re: Aborto retenido

Notapor Jimenitauq » Sab Ago 08, 2020 5:41 pm

Hola, lamento la situacion que estas viviendo, yo tuve tambien retenido un embrion de 6 hasta la semana 9, pero me entere el dia antes de que mi cuerpo lo expulse. No te hablaron de pastillas que activan ese proceso? Es una alternativa al legrado, consulta con varias obstetras, si podes. Tambien como es pequeño el embrion de u semanas pueden implementar un AMEU, una aspiracion del utero.
Jimenitauq

Notapor DiidiER » Dom Ago 09, 2020 5:20 pm

Silviae escribió:Hola, esta es la primera vez que escribo en el foro..
Sufrí un aborto retenido, estoy en la semana 14 y el bebé dejo de crecer en la semana 7..
Llevo 7 semanas esperando que el útero note que el embarazo no es viable y lo suelte pero no sucede, por lo cual me incentivarán y harán un legrado..
Estoy un poco preocupada ya que al tener dos cesáreas anteriores incentivar al útero me dijo la obstetra que podría lastimarme el útero por las heridas internas..
Yo quería saber si alguna le pasó teniendo cesáreas.?

Hola Silviae! Y como te enteraste de tu aborto? Tenes algún síntoma o no sentís ningun dolor o algún sangrado? Me asusta mucho leer éstos tipos de experiencias? te mando mucha fuerza!! Yo creo que ya es momento de un legrado por el tiempo que llevas con el aborto, puede darte una infección
DiidiER

Notapor Silviae » Lun Ago 10, 2020 5:08 am

Hola "Jimenitauq" no, no me hablaron de otra alternativa ya que por las cesáreas anteriores tratan de esperar que se de de manera natural, pero lo preguntaré muchas gracias.
Silviae

Notapor Silviae » Lun Ago 10, 2020 5:17 am

Hola "DiidiER"..
Ante todo, trankila no siempre pasan los abortos yo tengo dos nenas y es la primera vez que me pasa y el foro me ayuda a sentirme más acompañada y no sentirme sola ya que si bien mi marido me acompaña no logra comprender todo lo que siento..
Me enteré por una ecografía que me hicieron a las 9 semanas de embarazo (en la eco salió el bebé de 7 sem. sin latidos) cómo podía ser que el bebé fuera más chico que lo que calculabamos y es normal que hasta las 7 sem. no se vean los latidos me dijo que esperáramos dos semana para repetir la eco (salió también 7 sem. sin latidos) ahí se confirmó que el bebé dejo de crecer.. muchas gracias por tu apoyo y tené Fe que mayormente las cosas salen bien.
Silviae

Notapor Stefy07 » Mar Ago 11, 2020 12:36 am

Hola bella te cuento también tengo 2 cesáreas y también pase por lo mismo hace 1 mes app acabo todo,el 29 de mayo me diagnósticaron aborto retenido de 7 sem. Entre la semana 12-13 comencé con sangrado leve como regla pero no tan abundante me tocaba control y me dijeron que en cualquier momento botaba porque se está terminando de desprender,estube una semana y media con ese sangrado no bote nada raro después paro y a los días volví a manchar poquito con unos mini coágulos,me tocó ir a consulta nuevamente a las 14 semanas iba para programar un legrado ya y cuando me revisaron ya no tenía nadaesto fue el 8 de julio, si sentía contracciones pero en mi caso soy tolerante al dolor así que fue como si fuera a llegarme mi periodo, ahora espero que me llege mi periodo,lo que no sé cuánto demora ,aunque exactamente no se cuando bote todo,asumo que ya llevo un mes.
Espero termine todo pronto y a mi ese tiempo me sirvió de duelo ya que llevaba 1 año intentando quedar embarazada ,muchas fuerzas para ti y todo estará bien ♥️
Stefy07

Notapor Mery-2286 » Mar Ago 11, 2020 1:27 am

Stefy07 escribió:Hola bella te cuento también tengo 2 cesáreas y también pase por lo mismo hace 1 mes app acabo todo,el 29 de mayo me diagnósticaron aborto retenido de 7 sem. Entre la semana 12-13 comencé con sangrado leve como regla pero no tan abundante me tocaba control y me dijeron que en cualquier momento botaba porque se está terminando de desprender,estube una semana y media con ese sangrado no bote nada raro después paro y a los días volví a manchar poquito con unos mini coágulos,me tocó ir a consulta nuevamente a las 14 semanas iba para programar un legrado ya y cuando me revisaron ya no tenía nadaesto fue el 8 de julio, si sentía contracciones pero en mi caso soy tolerante al dolor así que fue como si fuera a llegarme mi periodo, ahora espero que me llege mi periodo,lo que no sé cuánto demora ,aunque exactamente no se cuando bote todo,asumo que ya llevo un mes.
Espero termine todo pronto y a mi ese tiempo me sirvió de duelo ya que llevaba 1 año intentando quedar embarazada ,muchas fuerzas para ti y todo estará bien ♥️
entonces espérate como un mes para expulsar? No es peligroso? Me dicen todosa q si q no espere q tome pero nose yo siento q debo esperar nose?
Mery-2286

Notapor Stefy07 » Mar Ago 11, 2020 9:25 pm

Si yo busque información y no es peligroso yo preferí esperar y pregunté a la doctora y me dijo que lo mejor era esperar que el cuerpo haga su trabajo antes de intervenir
Stefy07

Notapor Mery-2286 » Jue Ago 13, 2020 4:57 pm

Stefy07 escribió:Si yo busque información y no es peligroso yo preferí esperar y pregunté a la doctora y me dijo que lo mejor era esperar que el cuerpo haga su trabajo antes de intervenir

Yo pensé lo mismo y le dije q hiba a esperar y antes de ponerme las pastillas mi cuerpo comenzó y me dijo q me pusiera p terminar de expulsar asi q yo creo q si se debe esperar en mi caso fue una semana exacta desde q me dijeron q no latía hasta el martes q empeze a expulsar. 😊
Mery-2286

Notapor Maiopm » Jue Ago 13, 2020 5:48 pm

Silvia, yo acabo de pasar por un aborto con pastillas porque tengo cesárea prevea y me has aconsejado que mejor las pastillas. Un beso y animos a todas porque nadie nos entiende mejor que nosotras que hemos pasado por ello.
Maiopm

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario