por Stefy07 » Mar Ago 11, 2020 12:36 am
Hola bella te cuento también tengo 2 cesáreas y también pase por lo mismo hace 1 mes app acabo todo,el 29 de mayo me diagnósticaron aborto retenido de 7 sem. Entre la semana 12-13 comencé con sangrado leve como regla pero no tan abundante me tocaba control y me dijeron que en cualquier momento botaba porque se está terminando de desprender,estube una semana y media con ese sangrado no bote nada raro después paro y a los días volví a manchar poquito con unos mini coágulos,me tocó ir a consulta nuevamente a las 14 semanas iba para programar un legrado ya y cuando me revisaron ya no tenía nadaesto fue el 8 de julio, si sentía contracciones pero en mi caso soy tolerante al dolor así que fue como si fuera a llegarme mi periodo, ahora espero que me llege mi periodo,lo que no sé cuánto demora ,aunque exactamente no se cuando bote todo,asumo que ya llevo un mes.
Espero termine todo pronto y a mi ese tiempo me sirvió de duelo ya que llevaba 1 año intentando quedar embarazada ,muchas fuerzas para ti y todo estará bien ♥️