por Lucia 24 » Mar Ago 11, 2020 4:34 pm
Mi primer embarazo fue uno anembrionario, me enteré de el a las 8 semanas y no lo podía creer, mi bebé no era planeado pero ya lo teníamos con nosotros y recibiría muchisimo amor! ? Quise buscar otra respuesta con otra gine, pero a fin de cuentas me dió el mismo resultado, me dió la opción de que fuera natural o el legrado a lo que preferí el legrado ya que no quería pasar por otra mala experiencia y terminarlo de una vez, en el transcurso que ahorraba el dinero para el legrado, se me vino el sangrado, al principio fue demasiado leve, comencé con manchas café, a las horas manchitas rojas y a la hora de dormir ya era más intenso el sangrado, esa noche dormí solo dos horas ya que despues no tuve oportunidad de poder dormir sin manchar algo, y así conforme a la noche el sangrado fue cada vez mucho más intenso, me llegaron a salir coágulos como una pelota de golf ?
Ya hace 3 meses del legrado y ahora mi prima está embarazada, me siento mal porque no tuve a mi bebé ya que serían de la misma edad, su papá y yo estábamos tan entusiasmados por tenerlo y le rogabamos tanto a dios porque el bebé viniera con bien y mucha salud ?
Por lo pronto no buscaremos otro embarazo ya que preferimos tener nuestras propias cosas