Embarazo anembrionario a cuántas semanas

Embarazo anembrionario a cuántas semanas

Notapor Rhl » Sab Jul 25, 2020 2:30 am

Chicas a cuántos semanas tuvieron su primer embarazo anembrionario y si después de eso pudieron tener bebé sanito
Rhl

Re: Embarazo anembrionario a cuántas semanas

Notapor Pam0107 » Sab Ago 01, 2020 4:16 pm

Hola, yo tuve uno anembrionario que me detectaron a las 6 semanas, y a los dos años me volví a embarazar de un bebé muy sanito que ya tiene 7
Pam0107

Notapor Florencia karen21 » Mar Ago 04, 2020 4:23 am

Hola yo tuve 2 embarazos anembrionados estaba el saco pero no el embrión deje de buscar xq es horrible pasar por la situación.. pero tengo una amiga que paso por lo mismo y ella esta embarazada y ya va por 6 meses
Florencia karen21

Notapor Rhl » Mar Ago 04, 2020 5:14 am

Florencia karen21 escribió:Hola yo tuve 2 embarazos anembrionados estaba el saco pero no el embrión deje de buscar xq es horrible pasar por la situación.. pero tengo una amiga que paso por lo mismo y ella esta embarazada y ya va por 6 meses

Y a las cuantas semanas fueron tus embarazos anembrionario cuál fue la última semana en que los perdiste??
Rhl

Notapor Florencia karen21 » Mié Ago 05, 2020 2:20 pm

A la semana 7 me enteré del embarazo anembrionadon y a la semana 8 ya me pusieron pastillas para que expulse todo lo que se me formó nunca llegue hacerme un legrado
Florencia karen21

Notapor Lucia 24 » Mar Ago 11, 2020 4:34 pm

Mi primer embarazo fue uno anembrionario, me enteré de el a las 8 semanas y no lo podía creer, mi bebé no era planeado pero ya lo teníamos con nosotros y recibiría muchisimo amor! ? Quise buscar otra respuesta con otra gine, pero a fin de cuentas me dió el mismo resultado, me dió la opción de que fuera natural o el legrado a lo que preferí el legrado ya que no quería pasar por otra mala experiencia y terminarlo de una vez, en el transcurso que ahorraba el dinero para el legrado, se me vino el sangrado, al principio fue demasiado leve, comencé con manchas café, a las horas manchitas rojas y a la hora de dormir ya era más intenso el sangrado, esa noche dormí solo dos horas ya que despues no tuve oportunidad de poder dormir sin manchar algo, y así conforme a la noche el sangrado fue cada vez mucho más intenso, me llegaron a salir coágulos como una pelota de golf ?

Ya hace 3 meses del legrado y ahora mi prima está embarazada, me siento mal porque no tuve a mi bebé ya que serían de la misma edad, su papá y yo estábamos tan entusiasmados por tenerlo y le rogabamos tanto a dios porque el bebé viniera con bien y mucha salud ?

Por lo pronto no buscaremos otro embarazo ya que preferimos tener nuestras propias cosas
Lucia 24

Notapor Ver015 » Sab Ago 15, 2020 6:01 pm

Tuve un embarazo anemebrionario que expulse a las 7 semanas. Y 7 meses después buscamos y quedé embarazada. Ya voy por las 30 semanas
Ver015

Notapor CLS » Mié Ago 26, 2020 2:36 am

Alguien ha utilizado algún método anticonceptivo luego de un embarazo anembrionario, mí pérdida fue hace 3 meses, desde entonces hemos utilizado preservativo, debido a la situación actual queremos esperar para un embarazo.
CLS

Notapor Leidyc93 » Vie Ago 28, 2020 5:55 am

Yo me entere a las 12 semanas y me toco abortar con pastillas
Leidyc93

Notapor Eliana09 » Jue Sep 10, 2020 5:12 am

Hola chicas yo pase por eso hace poco Tube un embarazo anembrionario alas 8 semanas +4dias de la primera eco nos dimos cuenta Pero el ginecólogo me dio 10 días más para una nueva eco y salió igual yo en mi corazón guardaba la esperanza de que la primera huviera estado mal toma esa ya que no tenía medidas del útero nada y de una vez esperaba si era así mi cuerpo lo rechazaría pero pasaron los 10 días Y como salió igual y mi cuerpo no lo rechazó el ginecólogo decidió un legrado así que quedé interna una noche me pusieron pastas al rededor de la media noche y Tube una experiencia horrible los dolores fueron increíbles al día siguiente me hicieron un raspado y el día 30 de julio ya estaba en casa
Es algo que me marcó pues ya tengo un hijo de 12 años Y deseaba ser mamá de nuevo después de tanto tiempo y mi pareja actual no tiene hijos y el se llevo una desilucion tan grande
Y pues de eso apenas han pasado un mes Y medio y espero volver a intentarlo aunque el miedo me gana por que fue un experiencia traumática
Por que uno se alcanza a ilucionar
Eliana09

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario